Nanin2 Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Hola. No me abre NX estudio. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. NX2 me abría pero dejó de hacerlo hace unos 15 días. Picture Control Utility 2 funciona perfectamente. El ordenador tiene un Intel I7 con 16 Gigsd de Ram y Windows 10 Pro, actualizado El antivirus no detecta ningún virus.. ¿Alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 ¿Te da algún mensaje de error? Puede ser el firewall o un problema de derechos de usuario. Prueba de abrirlo como administrador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanin2 Publicado 15 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Hola Athena. NO, no da mensajes de error. Sale el circulito que dice que intenta cargarlo pero al cabo de un segundo desparece y no abre. He intentando desactivando el antivirus, McCaffe, tanto la protección en tiempo real como el FireWall y he desintalado y vuelto a instalar NX e intentado abrir como administrador, sin resultado. Por contra, Capture NX-D y Picture Control Utility 2 funcionan perfectamente. Como decía, NX 2 funcionaba perfectamente hasta hace unos días. Nikon dice que tiene que ser un problema de mi ordenador. No da problemas con ningún otro software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 ¿Coincidió la falla con alguna actualización de windows 10? De ser asi, puedes probar de desinstalarla. También puedes ver el visor de eventos buscando algún registros de fallo. Es raro que te funcione el CNXD y no el CNXStudio, ya que son similares. Y lo del CNX2, más raro aún. Debe ser algo en el Windows. Estos fallos son los más difíciles de solucionar... Lamento, pero no se me ocurre nada más por ahora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.