Aprendiendo Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Comparto con vosotros esta orquídea. Por entretener y mostrar la belleza de estas flores. Es un contraluz, luz natural. Los flares de atrás es una esparraguera mojada, azul de arriba es el cielo, formato completo, sin recortes. Lente Helios 58mm mas tubo de extensión. Buscando ambiente y sensaciones más que perfección de foco y demás. Un saludo a todos y buena semana. _DSC2445-9 by Yo Sigo la Luz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Una luz un poco dura para mi gusto, pero me encanta ese bokeh de fantasía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Una escena bien bonita José, quizás un pelín alta de luz, pero no molesta, la orquídea te ha quedado bien chula acompañada de ese bonito fondo, he probado recortando un poco por arriba hasta donde acaba la zona azul y me gusta más sin la zona azul, pero si tú la has dejado será por que te gusta más, de todas las formas la toma es bonita, con un buen ambiente y es agradable de ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Hola José, me gusta el ambiente que has creado, resaltando la belleza de la flor con ése fondo tan llamativo. Para mí, el único pero és que veo la luz, como los compañeros, un pelín dura aunque la escena és agradable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 En 15/3/2021 a las 0:53, Sedano_87 dijo: Una luz un poco dura para mi gusto, pero me encanta ese bokeh de fantasía hace 17 horas, miguelindio dijo: Una escena bien bonita José, quizás un pelín alta de luz, pero no molesta, la orquídea te ha quedado bien chula acompañada de ese bonito fondo, he probado recortando un poco por arriba hasta donde acaba la zona azul y me gusta más sin la zona azul, pero si tú la has dejado será por que te gusta más, de todas las formas la toma es bonita, con un buen ambiente y es agradable de ver. Saludos hace 15 horas, Galceran dijo: Hola José, me gusta el ambiente que has creado, resaltando la belleza de la flor con ése fondo tan llamativo. Para mí, el único pero és que veo la luz, como los compañeros, un pelín dura aunque la escena és agradable. Un saludo Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios que agradezco mucho. Ya que coincidís en ello en como mejoraría y tomándolos en consideración como siempre hago, pues a veces se lia uno con el procesado, he bajado la luz y os muestro aquí dos opciones, pues con esto del procesado, yo al menos casi nunca me quedo totalmente satisfecho. Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo. _DSC2445-15 by Yo Sigo la Luz, en Flickr _DSC2445-13 by Yo Sigo la Luz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 Me encanta esa nueva segunda opción. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 A mí el tema de la luz, no me molestaba, pero con ese recorte por arriba creo que gana bastante, a mí me gusta más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 Hola José, a mí también me gusta más ésta segunda toma. Muchas gracias por mostrarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 hace 9 horas, Sedano_87 dijo: Me encanta esa nueva segunda opción. Enhorabuena Muchas gracias. Un saludo. hace 6 horas, miguelindio dijo: A mí el tema de la luz, no me molestaba, pero con ese recorte por arriba creo que gana bastante, a mí me gusta más. Saludos Muchas gracias Miguel. De todas formas la bajé un pelín la luz. La idea del principio de dejar la parte azul era de mostrar el origen de la luz! Un saludo. hace 3 horas, Galceran dijo: Hola José, a mí también me gusta más ésta segunda toma. Muchas gracias por mostrarla. Un saludo Muchas gracias por tu opinión. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 También creo que con el recorte gana. Me encantan los colores. Estaba pensando en un apilado pero creo que no lo necesita el foco el la parte más cercana deja el resto para la imaginación y no es difícil imaginar en este caso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.