pepe aguilar Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Muy buena foto, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Pffffffff FOTON! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Bianchi Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Mi primer respuesta en este foro, y el lujo de poder hacerlo con una foto que me sorprende a pesar de haber estado este año de vacaciones en mi pais en ese paraiso, pero de dia, luego de este viaje (desde Buenos Aires a Ushuaia en mi automovil) tome la desicion de comprar una Nikon y tengo una D90 hace 2 meses (la mejor excusa para otro gran viaje), gracias por la foto de un Argentino desde Argentina !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 bufff, increible, maravillosa, espectacular, tremenda, especial, intimidatoria, perfecta, brutal, colosal, fantástica, impresionante, fabulosa, y poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Impresionante, simplemente impserionante. No he tendio el placer de estar alli, aunque mira, casualidades de la vida, una amiga estubo no hace mucho, y esta mismasemana estaba viendo fotos suyas del lugar. Evidentemente de día... pero es que tu foto me ha dejado sin palabras. Es preciosa! Con tu permiso me la guardo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Saúl me parece una toma expectacular, has roto con la típica foto diurna del Perito, los tonos me gustan mucho y el encuadre. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Preciosa foto bien resuelta. Lo que me produce es una inmensa envidia por el momento vivido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Una imagen poco conocida de un lugar espectacular. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 El cielo, la luz, el color, impresionante. Mi sincera enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 :) impresionante, sobran las demás palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 hola !!!!seguir...seguir.... a vosotros que os importa lo de los dientes largos .... FABULOSA.... un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 re buena, re linda... re copada locooooo!!!! Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Sencillamente espectacular. Felicidades por la toma. Un lugar privilegiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 JAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLL!!! Yo quiero ir ahí! Muy chula pero, a qué temperatura podías estar cuando hiciste la foto? Un fresco haría seguro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano7502 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Una foto super lograda. ¡Aplausos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Increíble fotografía e impresionante lugar Saúl. Como muchos foreros más, me gustaría que pusieras los datos de la toma. Gracias por deleitarnos la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 (editado) ESPECTACULAAAR. Quizás bajaria los azules del borde del glaciar, aunque es cierto que son más intensos en la parte más externa, se me va la vista a ellos, una pequeña pega a una gran foto. Saludos y sube más. Editado 14 de Mayo de 2009 por Tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Aunque te haya felicitado tanta gente, yo no podía quedarme cruzado de brazos sin felicitarte también, un pedazo de foto, enhorabuena.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buenisima!!! felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola a todos, bueno que mal por mi parte, antes de nada gracias por todo los comentarios, y luego pedir disculpas por no responder antes, para poner los datos tecnicos de la toma, no respondi antes poruqe aun estoy por argentina de un lado a otro y no dispongo con facilidad de internet. bueno o cuento, la foto esta tomada con una nikon d700, agular 14-24, es una sola toma, ISO 1600 para no sacar las estrellas en movimiento, f.2,8 y un velocidad de obturación de 30" cualquier dato mas no duden en preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me quito el sombrero ante esta fotografía y me das mucha envidia por haber podido estar ahí delante de él y fotografiarlo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 No voy a leer todas las respuesta pero en mi opinión y estoy seguro que coincido con la mayoria me parece una peazo de foton. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Maravillosa foto maravilloso el poder haber estado allí Un lujo chaval Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas