Jump to content

Perito Moreno en la noche

Saúl Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primer respuesta en este foro, y el lujo de poder hacerlo con una foto que me sorprende a pesar de haber estado este año de vacaciones en mi pais en ese paraiso, pero de dia, luego de este viaje (desde Buenos Aires a Ushuaia en mi automovil) tome la desicion de comprar una Nikon y tengo una D90 hace 2 meses (la mejor excusa para otro gran viaje), gracias por la foto de un Argentino desde Argentina !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, simplemente impserionante. No he tendio el placer de estar alli, aunque mira, casualidades de la vida, una amiga estubo no hace mucho, y esta mismasemana estaba viendo fotos suyas del lugar. Evidentemente de día... pero es que tu foto me ha dejado sin palabras. Es preciosa!

Con tu permiso me la guardo...

Enlace al comentario

ESPECTACULAAAR. Quizás bajaria los azules del borde del glaciar, aunque es cierto que son más intensos en la parte más externa, se me va la vista a ellos, una pequeña pega a una gran foto.

Saludos y sube más.

Editado por Tripode
Enlace al comentario

Hola a todos,

bueno que mal por mi parte, antes de nada gracias por todo los comentarios,

y luego pedir disculpas por no responder antes, para poner los datos tecnicos de la toma, no respondi antes poruqe aun estoy por argentina de un lado a otro y no dispongo con facilidad de internet.

bueno o cuento, la foto esta tomada con una nikon d700, agular 14-24, es una sola toma, ISO 1600 para no sacar las estrellas en movimiento, f.2,8 y un velocidad de obturación de 30"

cualquier dato mas no duden en preguntar

Enlace al comentario