Saúl Santos Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Una foto que tenia en mente hacer de nuevo, mi primera foto de esta nueva experiencia en la Patagonia, algo inusual, algo maravilloso, nadie absolutamente nadie, todo el glaciar para mi y para mi cámara, el único ruido era de los animales que por allí merodeaban y los enormes crujidos del glaciar da en su continuo movimiento y frecuentes, estruendosos y escalofriantes desprendimiento, verlo de dia sobrecoge, pero verlo de noche ademas intimida. saludos y espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Una foto impresionante de un lugar impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola Saúl. Tecnicamente creo que has resuelto muy bien el problema de fotografiar una masa blanca en mitad de la oscurudad. Creo que las sombras enmarcan y resaltan el motivo. Es una foto que me parece escepcional, por las estrellas del cielo, el color de fondo obtenido y por supuesto por como has captado el glaciar. Diría que se ve mucho mejor y se aprecia mejor su entidad que en muchas de las fotos que he visto hechas de día. Enhorabuena, muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 ....................sin palabras................. CHAPEAU chaval !!!!!!. ¿No podrás ponernos los datos de como la tomaste?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Solo una cosa, creo que eres muy afortunado de poder haber estado allí. La foto increíble. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 impresionante, ya me gustaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 (editado) Como siempre una maravilla, y muy de agradecer que sigas compartiendo algo con nosotros. Impresionante la profundidad lograda en una nocturna y cono has sacado los azules. Editado 2 de Mayo de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Increible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Preciosa la foto y el momento captado. Quién pudiera estar ahí, aunque solamente fuera una vez en la vida. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 PLAS; PLAS ; PLAS; PLAS ; PLAS y muchos mas PLAS. Soberbia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Pues sí que es impresionante, magnífica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Coincido con las opinines de todos los foreros, presiosa foto y una toma impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Bonita foto Saul que ya he podido disfrutar en OD, me parece estupenda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 hola! Me ancanta! los colores, la composicion, las estrellas... todo todo todo me uno a la petición de que nos des algun dato de como la tomaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 alucinante , foto de postal , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 bestial¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me alucina, en particular, el cielo estrellado...pon los datos del disparo...déjanos soñar un poquito, hombre...¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola Saúl.Tecnicamente creo que has resuelto muy bien el problema de fotografiar una masa blanca en mitad de la oscurudad. Creo que las sombras enmarcan y resaltan el motivo. Es una foto que me parece escepcional, por las estrellas del cielo, el color de fondo obtenido y por supuesto por como has captado el glaciar. Diría que se ve mucho mejor y se aprecia mejor su entidad que en muchas de las fotos que he visto hechas de día. Enhorabuena, muy buena foto. Saludos. Amen...!!! Una Preciosidad, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Poco decir ante todo lo dicho ya, magistral. Me encantaría como dicen otros compañeros ver los datos de la toma, mas que nada por aprender y soñar con hacer cosas semejantes algún día. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me uno a los elogios emitidos. La foto es fantástica y está perfectamente resuelta, a pesar de las dificultades. Debe ser acongojante el estar en plena noche en un lugar como ese. Estar a pleno día es impresionante y me imagino lo que se debe sentir estando por la noche... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias por compartir esta estupenda foto. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Espectacular felicidades, ya todo esta dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Impresionante, espectacular, extraordinaria...... me quedo sin palabras. Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Fantastica foto, sin mas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Cualquier cosa que te dijera estropearía la foto, pero no solo esta, sino cualquiera de las que he visto en tu pagina web Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas