Jump to content

Perito Moreno en la noche

Saúl Santos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que tenia en mente hacer de nuevo, mi primera foto de esta nueva experiencia en la Patagonia, algo inusual, algo maravilloso, nadie absolutamente nadie, todo el glaciar para mi y para mi cámara, el único ruido era de los animales que por allí merodeaban y los enormes crujidos del glaciar da en su continuo movimiento y frecuentes, estruendosos y escalofriantes desprendimiento, verlo de dia sobrecoge, pero verlo de noche ademas intimida.

saludos y espero os guste

post-11685-1241227259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Saúl.

Tecnicamente creo que has resuelto muy bien el problema de fotografiar una masa blanca en mitad de la oscurudad. Creo que las sombras enmarcan y resaltan el motivo.

Es una foto que me parece escepcional, por las estrellas del cielo, el color de fondo obtenido y por supuesto por como has captado el glaciar. Diría que se ve mucho mejor y se aprecia mejor su entidad que en muchas de las fotos que he visto hechas de día.

Enhorabuena, muy buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Saúl.

Tecnicamente creo que has resuelto muy bien el problema de fotografiar una masa blanca en mitad de la oscurudad. Creo que las sombras enmarcan y resaltan el motivo.

Es una foto que me parece escepcional, por las estrellas del cielo, el color de fondo obtenido y por supuesto por como has captado el glaciar. Diría que se ve mucho mejor y se aprecia mejor su entidad que en muchas de las fotos que he visto hechas de día.

Enhorabuena, muy buena foto.

Saludos.

Amen...!!!

Una Preciosidad, enhorabuena.

Enlace al comentario

Poco decir ante todo lo dicho ya, magistral. Me encantaría como dicen otros compañeros ver los datos de la toma, mas que nada por aprender y soñar con hacer cosas semejantes algún día. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me uno a los elogios emitidos. La foto es fantástica y está perfectamente resuelta, a pesar de las dificultades.

Debe ser acongojante el estar en plena noche en un lugar como ese. Estar a pleno día es impresionante y me imagino lo que se debe sentir estando por la noche...

Saludos.

Enlace al comentario