Alfonso1971 Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Buenos días. Mi nombre es Alfonso. Aunque soy de Cádiz, vivo en Sevilla por trabajo. Siempre me ha gustado la fotografía y la he practicado dentro de mis posibilidades. Recientemente, por mi 50 cumpleaños, mi mujer me ha regalado una Nikon D3500 con la quiero empezar a practicar. Espero aprender mucho de todos vosotros en estos foros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Bienvenido, ya nos leemos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Alfonso1971 dijo: Buenos días. Mi nombre es Alfonso. Aunque soy de Cádiz, vivo en Sevilla por trabajo. Siempre me ha gustado la fotografía y la he practicado dentro de mis posibilidades. Recientemente, por mi 50 cumpleaños, mi mujer me ha regalado una Nikon D3500 con la quiero empezar a practicar. Espero aprender mucho de todos vosotros en estos foros. Un saludo. Bienvenido al foro. Observo que estás de enhorabuena por dos aspectos. Uno de ellos, por tu cincuentenario de existencia. y, por otro aspecto, es el espléndido reglo de quien bien te conoce. Ahora. en caliente, no olvides de mirar el manual de la cámara poco a poco. En las primeras páginas, pienso que tendrás un capítulo dedicado a la configuración rápida, para comenzar tus primeras andaduras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonso1971 Publicado 17 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 hace 8 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Observo que estás de enhorabuena por dos aspectos. Uno de ellos, por tu cincuentenario de existencia. y, por otro aspecto, es el espléndido reglo de quien bien te conoce. Ahora. en caliente, no olvides de mirar el manual de la cámara poco a poco. En las primeras páginas, pienso que tendrás un capítulo dedicado a la configuración rápida, para comenzar tus primeras andaduras. Saludos. Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Pues nada, solo darte la bienvenida y desearte que disfrutes y que cumplas muchos mas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.