Jump to content

Un paraje interesante

freengine

Publicaciones recomendadas

Salí buscando una localiación interesante para mis próximas sesiones de nocturnas y via láctea, y encontré este sitio que promete bastante, lástima del toque de queda y esas cosas, porque el sitio promete, a ver si pasan un par de meses y la cosa mejora.

panorámica de tres tomas verticales realizadas a pulso con la guía del horizonte virtual del visor.

51049547503_b45565670f_h.jpgEl hogar de nuestros antepasados by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Tamron 24-70 f-2.8 a 24mm

1/60 a f-8

iso-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2021 a las 20:28, freengine dijo:

Un paraje interesante

Salí buscando una localiación interesante para mis próximas sesiones de nocturnas y via láctea, y encontré este sitio que promete bastante, lástima del toque de queda y esas cosas, porque el sitio promete, a ver si pasan un par de meses y la cosa mejora.

panorámica de tres tomas verticales realizadas a pulso con la guía del horizonte virtual del visor.

Pues si que es muy interesante este paraje que estás pateando ara tus nuevas experiencias nocturnas. Pueda que este sea uno de ellos. La ambientación actual, esta muy bien localizada y, mantiene su interés en ello por la iluminación que aún permite ocaso, a punto de cerrar. Esperemos que en la noche cerrada que pretendes continuar para la muestra de la vía láctea, ofrezca otra dimensión cromática.

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/3/2021 a las 17:50, Caleidoscopio bis dijo:

Pues si que es muy interesante este paraje que estás pateando ara tus nuevas experiencias nocturnas. Pueda que este sea uno de ellos. La ambientación actual, esta muy bien localizada y, mantiene su interés en ello por la iluminación que aún permite ocaso, a punto de cerrar. Esperemos que en la noche cerrada que pretendes continuar para la muestra de la vía láctea, ofrezca otra dimensión cromática.

Saludos.

Pues muchas gracias por tus comentarios, espero poder confirmar lo que dices, ya veremos cómo..., porque las restricciones actuales no dejan margen, la verdad... 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 31/3/2021 a las 18:01, anddres dijo:

que suerte! esas ruinas sin grafitis ni pintadas. Bonito paisaje.

Saludos.

Es lo que tiene explorar las zonas rurales y apartadas de cualquier Autovía o carretera, solo caminos de tierra y alpargata.., cansa mucho lo urbano, al menos a mí.. 

Gracias por pasarte.., un saludo. 

Enlace al comentario

En 31/3/2021 a las 18:49, fffrancis dijo:

Una mano de pintura a la casita y queda una vía láctea preciosa.

Creo que no me cabe la lata de pintura y el rodillo en la mochila, me quedaré con el trípode y la cámara, ja, ja... 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 26/4/2021 a las 20:46, Mamerto dijo:

Como va? A mi me parce que esta casi todo bastante bien distribuido, quizá cortaría algo abajo para descentrar las ruinas, mas o menos hasta el pico de la piedra de la derecha. Cambiaría la perspectiva y creo que mejoraría el aspecto...

Un saludo

Pues vas a tener razón, se me fue el encuadre muy abajo, me suelo dejar llevar las luces mas que por los elementos, y mira que llevo años en ésto... 

Ahora veo que hubiera quedado mejor cogiendo algo mas de cielo y menos de suelo.. 

Gracias por tu visita, no podría ser de otra forma.. 

Un saludote..!! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...