Jump to content

Últimos días de invierno

freengine

Publicaciones recomendadas

Panorámica de 6 tomas verticales realizadas a pulso ayudado por el horizonte virtual del visor para mantener la horizontalidad, hechas a una focal media-larga para intentar comprimir los planos y destacar las cumbres de Sierra Nevada. 

51059962181_7c1ebe1106_h.jpgLos Montes de Granada by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AFP 70-300 VR FX a 125mm

1/80 a f-13

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

No se como te la dejan pasar ( ni a esta ni a ninguna ) que menos que decir que mala es, no?. Que no es el caso, quizá la descompone un poco la linea que sale de la derecha hasta el montón de piedras. Yo clonaría el surco o sedero y me llevaría las piedras a ese mismo lado antes de llegar a la calva de la derecha (en su tercio), así repartes el peso del primer plano, e inventas la Z para que cada uno elija la fuga que quiera...

De todas formas no entiendo que te la dejen pasar de esta manera... 

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 26/4/2021 a las 20:41, Mamerto dijo:

No se como te la dejan pasar ( ni a esta ni a ninguna ) que menos que decir que mala es, no?. Que no es el caso, quizá la descompone un poco la linea que sale de la derecha hasta el montón de piedras. Yo clonaría el surco o sedero y me llevaría las piedras a ese mismo lado antes de llegar a la calva de la derecha (en su tercio), así repartes el peso del primer plano, e inventas la Z para que cada uno elija la fuga que quiera...

De todas formas no entiendo que te la dejen pasar de esta manera... 

Un saludo

Es igual Macario, no es la primera vez..., algunas fotos una vez las haces no te convencen pero te gustan simplemente porque te recuerdan el momento de entusiasmo, y esta es una de ellas... 

Gracias por pasarte y por tus consejos, que no caen en saco roto.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Preciosa la foto, por composición, por la zona y por los colores y la Sierra al fondo. Quizás lo que te ha dicho el compañero de borrar el surco ese, pero tampoco es que destaque demasiado sobretodo porque los ojos se van directos al fondo.

Enlace al comentario

En 18/6/2021 a las 13:49, Carlos_EVH dijo:

Preciosa la foto, por composición, por la zona y por los colores y la Sierra al fondo. Quizás lo que te ha dicho el compañero de borrar el surco ese, pero tampoco es que destaque demasiado sobretodo porque los ojos se van directos al fondo.

Muchas gracias, no la hice pretendiendo una gran foto, solo para recordar esa mañana tan limpia y ese campo tan chulo con toda la Sierra Nevada al fondo, se ve entera..

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...