spradot Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Hola, he buscado por el foro y no he encontrado información al respecto. Estaría bien a modo de guía para futuros usuarios. Me gustaría saber, si fuera posible, los distintos sitios que conozcáis en Madrid para limpiar el sensor a la d750 y el precio que cobran. La cámara tiene una mancha rara, parece un mota de humedad..o algo raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 1 hora, spradot dijo: Hola, he buscado por el foro y no he encontrado información al respecto. Estaría bien a modo de guía para futuros usuarios. Hola. Tienes un hilo con diversas reparaciones y lo que valen (no solo limpieza de sensor) de distintos servicios técnicos, incluido el de Finicon: El autor lo ha ido actualizando a través de los años, en base a los datos de otros usuarios, aunque puede que esté desactualizado. En cuanto al servicio técnico en sí de Finicon, la página oficial es esta:https://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/apps_services.page?ID=templatedata/es_ES/taggable_content/data/services_and_support/centro_de_reparaciones Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 3 minutos, Galois dijo: Hola. Tienes un hilo con diversas reparaciones y lo que valen (no solo limpieza de sensor) de distintos servicios técnicos, incluido el de Finicon: El autor lo ha ido actualizando a través de los años, en base a los datos de otros usuarios, aunque puede que esté desactualizado. En cuanto al servicio técnico en sí de Finicon, la página oficial es esta:https://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/apps_services.page?ID=templatedata/es_ES/taggable_content/data/services_and_support/centro_de_reparaciones Un saludo cordial. Muchas gracias ahora mismo le echo un vistazo. Respecto a Finicon, no veo una web como tal con tarifas y demás. Pero bueno me voy a mirar lo que has puesto. Muchas gracias! yo la verdad que no di con esa información. Me fijaré si las fechas son recientes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 1 minuto, spradot dijo: Respecto a Finicon, no veo una web como tal con tarifas y demás. Eso es cierto, pero tienes los teléfonos y las direcciones de todos los centros (BCN y Madrid). Yo en tu lugar, primero llamaría para que me confirmen el precio. También tienen un formulario para enviar consultas, pero supongo que por teléfono debe ser más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 1 minuto, Galois dijo: Eso es cierto, pero tienes los teléfonos y las direcciones de todos los centros (BCN y Madrid). Yo en tu lugar, primero llamaría para que me confirmen el precio. También tienen un formulario para enviar consultas, pero supongo que por teléfono debe ser más rápido. Si, creo que llamaré. Estoy mirando el hilo que está muy bien pero está un poco confuso. Mi idea era aunar la info donde solo salga el precio, y que no sea un hilo con 9 páginas en las que al final todo el mundo habla de temas varios. Osea algo muy básico en plan. Reparación realizada: Coste: Lugar: Fecha: Pero bueno, iré llamando a varios sitios. Y si consigo algo de info interesante la comparto. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 podrias preguntar en talleres pentaprisma, esta cerca de la puerta de toledo , tienen buenos precios , no se cuanto cobraran por la limpieza de sensor, normalmente limpio yo el sensor de las mias me sale mas rentable... pero imagino entre 30 y 45 euros , lo mejor es preguntar en talleres pentaprisma te dan presupuesto online no hace falta que te acerques alli creo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 4 horas, Mackote dijo: podrias preguntar en talleres pentaprisma, esta cerca de la puerta de toledo , tienen buenos precios , no se cuanto cobraran por la limpieza de sensor, normalmente limpio yo el sensor de las mias me sale mas rentable... pero imagino entre 30 y 45 euros , lo mejor es preguntar en talleres pentaprisma te dan presupuesto online no hace falta que te acerques alli creo . muchas gracias, voy a preguntar ahí también. Esque tiene una mancha que no se que es..voy a abrir un hilo a ver si alguien sabe decirme que es y si con una limpieza casera podría quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2021 Hola, en finicon Barcelona, te cobran 30 euros limpiar el sensor, los portes aparte, en mi caso la lleve y la recogi personalmente en finicon, supongo que en madrid costara lo mismo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.