Jump to content

Flash con la Z6-II [No Funciona]

ams365

Publicaciones recomendadas

Hola qué tal, resulta que mi flash YN685 no funciona con mi Z6-II sin objetivo.

Sin objetivo porque yo uso fuelles y adaptadores y para la cámara es como si no hubiese.

El flash detecta el iso y la velocidad de obturación pero no quiere saltar!

he tocado todas las opciones del flash y de la cámara pero no hay manera y a veces, porque no se lo que he tocado el menu del flash de la camara esta en gris como si no lo detectase.

El flash funciona y en mi D7200 va todo bien.

Ayudaaaaaa porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y con objetivo montado directamente en cuerpo te trabaja bien?

¿Disparas con obturador mecánico o electrónico (silencioso)? En modo electrónico ninguna Z dispara flash ni con ni sin objetivo.

En este hilo general estamos hablando de la compatibilidad de flashes de terceros con las Z:

Copio/pego una prueba de usuario:

"Aylint - Nikon Z7II- Yongnuo YN685. Funcionaba ok en la Z6 pero en la Z7II solo en manual, no funciona iTTL"

Te diría que pruebes a disparar primero sin fuelle para verificar que te funcione ok, pues tu Z6-II y la Z7-II con gemelas en funcionalidad y si no te importas lo comentes allí para aportarlo con las otras pruebas..

Por mi parte acabo de probar mi Z6 con un objetivo 7Artisans M35 f5.6 montura Leica-M conectado mediante adaptador NZ-LM totalmente mecánico (similar a tu situación con los fuelles) y con un flash Godox TT350N y el flash dispara perfectamente con obturador mecánico, no así con el electrónico como ya te he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...