Lymi Publicado 27 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 Os dejo este ejemplar de chochin comun que me desperto de mi siesta a la orilla del rio Jerte. Pensando que quizas le interrumpia en su cortejo con mis ronquidos se puso a cantar a 60cm de mi cabeza, con mucha precaucion y con movimientos lentos eche mano a mi d7500 y sigma 150-600mm contemporary y retrocedi hasta que el pajarito entrara en el enfoque, despues simplemente me sente y me aburri de sacarle fotos. De todas las posturas y lados lo pude retratar, os dejo una de las que mas me gusta. Chochin comun by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr - D7500 + Sigma 150-600mm Contemporary - 1/1000 - f/8.0 - ISO 1250 - 600mm Tercera salida que hacia con el combo camara-teleobjetivo, ya le vamos cogiendo la medida, aunque aun me queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 Esta me gusta mas que la otra, aun así muy justa de abajo incluyendo corte teniendo espacio arriba que se podía haber repartido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 27 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 hace 2 horas, Mamerto dijo: Esta me gusta mas que la otra, aun así muy justa de abajo incluyendo corte teniendo espacio arriba que se podía haber repartido. Saludos. Y tienes toda la razon, tengo mas que tienen mas aire, pero de esta me gusta la postura y la expresion del pajarillo. Este se mueve mas incluso que el vison, y muchas estan pues, como decirlo suavemente, mal encuadradas. De todo se aprende, y segun iba cogiendo confianza con el equipo y del pajaro intuyendo sus movimientos fueron mejorando las tomas, aunque no volvi a pillarlo de frente con la boca abierta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Te quedo de lujo , movimientos ninja de fotografo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 En 27/3/2021 a las 9:21, Lymi dijo: Os dejo este ejemplar de chochin comun que me desperto de mi siesta a la orilla del rio Jerte. Pensando que quizas le interrumpia en su cortejo con mis ronquidos se puso a cantar a 60cm de mi cabeza, con mucha precaucion y con movimientos lentos eche mano a mi d7500 y sigma 150-600mm contemporary y retrocedi hasta que el pajarito entrara en el enfoque, despues simplemente me sente y me aburri de sacarle fotos. De todas las posturas y lados lo pude retratar, os dejo una de las que mas me gusta. Tercera salida que hacia con el combo camara-teleobjetivo, ya le vamos cogiendo la medida, aunque aun me queda. Un saludo Momento muy expresivo, propio de los naturistas de pro, que se afanan en mostrar lo más artístico mezclado con lo natural, para ofrecer imágenes tan bellas y realista que difícilmente, podamos visiones con detenimiento. Ahí estriba tu arte fotográfico, fundado en la observación del medio natural. Además de paciencia y conocimientos, hace falta una gran dosis de sensibilidad, para que la imagen llegue a derroteros mas admirados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Justo ahora, Caleidoscopio bis dijo: Momento muy expresivo, propio de los naturistas de pro, que se afanan en mostrar lo más artístico mezclado con lo natural, para ofrecer imágenes tan bellas y realista que difícilmente, podamos visiones con detenimiento. Ahí estriba tu arte fotográfico, fundado en la observación del medio natural. Además de paciencia y conocimientos, hace falta una gran dosis de sensibilidad, para que la imagen llegue a derroteros mas admirados. Saludos. Bueno, bueno... me acabas de sacar lo colores... je je. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Hola amigo!, veo que le estás sacando partido a tu nuevo equipo. La foto muy guapa, con ese pico entre abierto. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 6 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 hace 8 horas, f248 dijo: Hola amigo!, veo que le estás sacando partido a tu nuevo equipo. La foto muy guapa, con ese pico entre abierto. Un abrazo f248 Gracias amigo, se presto a ello el chochin... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Gran acercamiento, es difícil tomar un primerísimo plano de esta especie, a menos claro, que se use un reclamo, y suelen salir fotos parecidas en las que el sujeto está cantando para proteger su territorio, lo que alteraría bastante su comportamiento. Pero no es el caso, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lymi Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 hace 2 minutos, Estopa dijo: Gran acercamiento, es difícil tomar un primerísimo plano de esta especie, a menos claro, que se use un reclamo, y suelen salir fotos parecidas en las que el sujeto está cantando para proteger su territorio, lo que alteraría bastante su comportamiento. Pero no es el caso, verdad? Pues no es el caso, fue simple casualidad je je. El que invadía su territorio era yo je je y se ve que no le resultaba intimidante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 preciosa foto, compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.