Jump to content

De primera generación

freengine

Publicaciones recomendadas

Por fin vuelven a volar las Callophrys Rubí, unos pequeños licénidos la mar de vistosos, hacia un año que no los veía, pero al subir la temperatura y ser las mañanas mas cálidas he sospechado que ya habían salido, así que fui al lugar en el que habitualmente las veo y allí estaban, una alegría poder verlas de nuevo. 

Un domingo de Ramos

D500

Sigma 150 macro

1/400 a f-8

iso-220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2021 a las 8:22, freengine dijo:

De primera generación

Por fin vuelven a volar las Callophrys Rubí, unos pequeños licénidos la mar de vistosos, hacia un año que no los veía, pero al subir la temperatura y ser las mañanas mas cálidas he sospechado que ya habían salido, así que fui al lugar en el que habitualmente las veo y allí estaban, una alegría poder verlas de nuevo. 

No me extraña esa alegría que nos transportas. Al menos, ya estás familiarizado con todo este mariposario que aparece por aquí y, dicho sea de paso, has localizado una bella imagen, con esta mariposa muy agradable de ver. Destaca muy bien sobre ese fondo difuminado y, algo inusual entre las formas que puedan aparecer por ahí o quizá cambiarlo. Por ahora la veo muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 19 horas, miggrado dijo:

El fondo un poco soso y el posadero hace que quede la imagen algo plana, Pero la mariposa en sí está perfecta. Muy bonita por cierto.

El fondo son arenas de río, sale tan gris porque además estaba nublado, lo que favorecía la difusión de la luz y el que no se produjeran sombras duras, de todas las poses que me hicieron las Rubí, es la mas limpia, por eso la elegí para compartirla. 

Gracias por pasarte y comentar, eso siempre es bienvenido.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...