freengine Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 Por fin vuelven a volar las Callophrys Rubí, unos pequeños licénidos la mar de vistosos, hacia un año que no los veía, pero al subir la temperatura y ser las mañanas mas cálidas he sospechado que ya habían salido, así que fui al lugar en el que habitualmente las veo y allí estaban, una alegría poder verlas de nuevo. D500 Sigma 150 macro 1/400 a f-8 iso-220 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 Una mariposa bien bonita, con buen foco y buenas texturas en las alas, creo que puede admitir un poquito de luz en la zona de la cabeza, el fondo queda un poco soso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 En 30/3/2021 a las 8:22, freengine dijo: De primera generación Por fin vuelven a volar las Callophrys Rubí, unos pequeños licénidos la mar de vistosos, hacia un año que no los veía, pero al subir la temperatura y ser las mañanas mas cálidas he sospechado que ya habían salido, así que fui al lugar en el que habitualmente las veo y allí estaban, una alegría poder verlas de nuevo. No me extraña esa alegría que nos transportas. Al menos, ya estás familiarizado con todo este mariposario que aparece por aquí y, dicho sea de paso, has localizado una bella imagen, con esta mariposa muy agradable de ver. Destaca muy bien sobre ese fondo difuminado y, algo inusual entre las formas que puedan aparecer por ahí o quizá cambiarlo. Por ahora la veo muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 El fondo un poco soso y el posadero hace que quede la imagen algo plana, Pero la mariposa en sí está perfecta. Muy bonita por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 19 horas, miggrado dijo: El fondo un poco soso y el posadero hace que quede la imagen algo plana, Pero la mariposa en sí está perfecta. Muy bonita por cierto. El fondo son arenas de río, sale tan gris porque además estaba nublado, lo que favorecía la difusión de la luz y el que no se produjeran sombras duras, de todas las poses que me hicieron las Rubí, es la mas limpia, por eso la elegí para compartirla. Gracias por pasarte y comentar, eso siempre es bienvenido.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 hola muy bonita mari su color me encanta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.