Jump to content

La Pepa

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os traigo una nueva vista del Puente de la Constitución de 1812  mas conocido como " Puente La Pepa " Con Nikon D610 + Nikon AFD 35-70 2.8. Espero que sea de vuestro agrado. 

51088688927_a14c8ba353_b.jpg

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Joaquín, ya le has sacado partido a ese puente desde varios puntos de vista.., es curioso como puede lucir el hormigón armado de obra Civil simplemente sabiendo como pillar las mejores luces. 

Me llama la atención especialmente como has conseguido salvar las altas luces de los focos mientras que el resto de tonos medios y sombras están en su punto también.., supongo que será un blending de varias tomas.. 

Lo dicho Joaquín.., se ve estupenda.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 44 minutos, freengine dijo:

Muy buena Joaquín, ya le has sacado partido a ese puente desde varios puntos de vista.., es curioso como puede lucir el hormigón armado de obra Civil simplemente sabiendo como pillar las mejores luces. 

Me llama la atención especialmente como has conseguido salvar las altas luces de los focos mientras que el resto de tonos medios y sombras están en su punto también.., supongo que será un blending de varias tomas.. 

Lo dicho Joaquín.., se ve estupenda.. 

Un saludo. 

Gracias por pasar y comentar, esta toma es de un sólo disparo, nada de "blending de varias tomas" hice otras con distintos encuadres, pero en esta encontré la simetría que quería para que entrara en el encuadre la torre pirulí del fondo y la segunda farola. Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola,

Me parece una imagen muy atractiva, con un encuadre creo que muy trabajado y con un formato que cuadra perfectamente con todos los elementos que nos muestras: desde la base de los pilares del puente hasta la punta de la construcción que hay encima del mismo donde ser aprecian desde los "tirantes" que la sujetan hasta las farolas, pasando por edificio que hay abajo a la izquierda. Has captado la iluminación de una manera perfecta y el procesado de la imagen está a la misma altura.

Enhorabuena por el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario

Magnifica toma para ser un solo disparo, tal como comentas, esta muy conseguida, se ven unas luces, sombras y tonos que rozan la perfección. El encuadre y la perspectiva destacan por su gran sentido artístico.  Enhorabuena  Eduardo81.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Arnold dijo:

Hola,

Me parece una imagen muy atractiva, con un encuadre creo que muy trabajado y con un formato que cuadra perfectamente con todos los elementos que nos muestras: desde la base de los pilares del puente hasta la punta de la construcción que hay encima del mismo donde ser aprecian desde los "tirantes" que la sujetan hasta las farolas, pasando por edificio que hay abajo a la izquierda. Has captado la iluminación de una manera perfecta y el procesado de la imagen está a la misma altura.

Enhorabuena por el resultado.

Saludos.

Muchas gracias compañero por pasarte y comentar y el análisis que has hecho de la imagen quedó muy agradecido por tus palabras  me alegro que te haya gustado. Te mando un cordial saludo.

Joaquin

Enlace al comentario

hace 13 horas, JOSEFER dijo:

Magnifica toma para ser un solo disparo, tal como comentas, esta muy conseguida, se ven unas luces, sombras y tonos que rozan la perfección. El encuadre y la perspectiva destacan por su gran sentido artístico.  Enhorabuena  Eduardo81.

Gracias por pasar y comentar compañero, agradezco mucho tus palabras me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo 

Joaquin

Enlace al comentario

En 8/4/2021 a las 23:19, rafafumado dijo:

No es muy habitual ver una nocturna en formato cuadrado, pero esta es de 10. Felicidades.

Saludos

Gracias por pasar y comentar me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 9/4/2021 a las 6:22, rojiiss dijo:

Muy buena toma, imagen muy limpia Enhorabuena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar, me alegro que la imagen sea de tu agrado compañero. Recibe un cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...