Eduardo81 Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Buenas noches, os traigo una nueva vista del Puente de la Constitución de 1812 mas conocido como " Puente La Pepa " Con Nikon D610 + Nikon AFD 35-70 2.8. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Muy buena Joaquín, ya le has sacado partido a ese puente desde varios puntos de vista.., es curioso como puede lucir el hormigón armado de obra Civil simplemente sabiendo como pillar las mejores luces. Me llama la atención especialmente como has conseguido salvar las altas luces de los focos mientras que el resto de tonos medios y sombras están en su punto también.., supongo que será un blending de varias tomas.. Lo dicho Joaquín.., se ve estupenda.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 44 minutos, freengine dijo: Muy buena Joaquín, ya le has sacado partido a ese puente desde varios puntos de vista.., es curioso como puede lucir el hormigón armado de obra Civil simplemente sabiendo como pillar las mejores luces. Me llama la atención especialmente como has conseguido salvar las altas luces de los focos mientras que el resto de tonos medios y sombras están en su punto también.., supongo que será un blending de varias tomas.. Lo dicho Joaquín.., se ve estupenda.. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, esta toma es de un sólo disparo, nada de "blending de varias tomas" hice otras con distintos encuadres, pero en esta encontré la simetría que quería para que entrara en el encuadre la torre pirulí del fondo y la segunda farola. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 2 de Abril de 2021 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Hola, Me parece una imagen muy atractiva, con un encuadre creo que muy trabajado y con un formato que cuadra perfectamente con todos los elementos que nos muestras: desde la base de los pilares del puente hasta la punta de la construcción que hay encima del mismo donde ser aprecian desde los "tirantes" que la sujetan hasta las farolas, pasando por edificio que hay abajo a la izquierda. Has captado la iluminación de una manera perfecta y el procesado de la imagen está a la misma altura. Enhorabuena por el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Magnifica toma para ser un solo disparo, tal como comentas, esta muy conseguida, se ven unas luces, sombras y tonos que rozan la perfección. El encuadre y la perspectiva destacan por su gran sentido artístico. Enhorabuena Eduardo81. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 hace 12 horas, Arnold dijo: Hola, Me parece una imagen muy atractiva, con un encuadre creo que muy trabajado y con un formato que cuadra perfectamente con todos los elementos que nos muestras: desde la base de los pilares del puente hasta la punta de la construcción que hay encima del mismo donde ser aprecian desde los "tirantes" que la sujetan hasta las farolas, pasando por edificio que hay abajo a la izquierda. Has captado la iluminación de una manera perfecta y el procesado de la imagen está a la misma altura. Enhorabuena por el resultado. Saludos. Muchas gracias compañero por pasarte y comentar y el análisis que has hecho de la imagen quedó muy agradecido por tus palabras me alegro que te haya gustado. Te mando un cordial saludo. Joaquin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 hace 13 horas, JOSEFER dijo: Magnifica toma para ser un solo disparo, tal como comentas, esta muy conseguida, se ven unas luces, sombras y tonos que rozan la perfección. El encuadre y la perspectiva destacan por su gran sentido artístico. Enhorabuena Eduardo81. Gracias por pasar y comentar compañero, agradezco mucho tus palabras me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo Joaquin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Buena.......toma felicitaciones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 No es muy habitual ver una nocturna en formato cuadrado, pero esta es de 10. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojiiss Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Muy buena toma, imagen muy limpia Enhorabuena.Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 hace 23 horas, lorete dijo: Buena.......toma felicitaciones saludos Gracias por pasar y comentar la imagen, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Joaquin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 En 8/4/2021 a las 23:19, rafafumado dijo: No es muy habitual ver una nocturna en formato cuadrado, pero esta es de 10. Felicidades. Saludos Gracias por pasar y comentar me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 6:22, rojiiss dijo: Muy buena toma, imagen muy limpia Enhorabuena. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar, me alegro que la imagen sea de tu agrado compañero. Recibe un cordial saludo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.