Jump to content

D7500 o z50?

scomex2398

Publicaciones recomendadas

Las evil son el futuro, o eso dicen... Son pura tecnología. Si haces retratos con la Z50, o las Sony A6600 tienes enfoque al ojo que eso es imprescindible. Cada vez van sacando más objetivos y se pueden adaptar los de DSLR por lo que no será un problemón. La batería bastante menos, por lo que necesitas un par de baterías.

Al final, quitando cuatro gatos, casi todos acabaremos en formato sin espejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, scomex2398 dijo:

Hola chicos, actualmente tengo una nikon D3400 y la verdad que me gustaría hacer un upgrade a una de estas dos cámaras. Me gusta tomar fotos retrato y de paisaje asi que no sé cual me vendrá mejor o si hay mas opciones a parte de esta.

Para tu tipo de fotografía posiblemente lo mejor sea (en Nikon) una Z6II o Z7II. Tienes el enfoque al ojo ese que le debe de gustar bastante a la gente de retrato, mayor facilidad para desenfoque del fondo al estar algo más cerca con el mismo objetivo, y un sensor de bastante categoría...

La D850 son igual de buena que la Z7II en principio para ese tipo de fotos, aunque pierdes lo del enfoque al ojo, que no sé si te será útil, y el vídeo es algo peor. Pero vamos que es una opción muy buena también, y te permitiria usar ópticas AFD con autoenfoque. 

Ahora bien, esto, dependiendo de tus objetivos actuales puede disparar el coste, y dependiendo de tu presupuesto ser inasumible.  Y lo cierto es que las que pones tu, sin ser lo mejor de lo mejor, estoy seguro de que ambas te van a dar buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...