MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Una pequeña mariposa Trioplan by Juan José Moya García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Preciosa escena, como todas tus fotos con un ambiente de ensueño! Un saludo y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Personalmente me sobra un poco de paño y le falta un pelín de contraste a la maripa, pero eso no quiere decir que esté preciosa la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Me gusta mucho la foto. Lo que me gusta menos es el título.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Pues si que está ambientada si... Una foto muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 hola muy bonita con un fondo precioso buen ambiente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Buena toma, con un ambiente bien bonito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 10 de Abril de 2021 Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 Una pasada de Swirly Bokeh. Tanto que quizas deja a la mariposa como elemento secundario, Aún así está de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Muy guapa, el efecto fantástico ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 La foto tiene unos tonos estupendos y buena composición, pero no me gusta nada ese fondo, le quita todo el protagonismo a la mariposa, sería un fondo que quedaría genial sin esa mariposa o la mariposa sin el fondo. Opinión personal, claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.