Ariel Arnal Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Os saludo desde la Ciudad de México. Tras casi 30 años de haber abandonado la práctica fotográfica tras la aparición del mundo digital, he retomado mi pasión por el rollo, el revelado y la impresión, el universo del cuarto oscuro. En mi juventud arranqué con una Praktica MTL5, regalo de mi padre y que ahora he heredado a mi hija. Pasé por una Canon A1 y una maravillosa Pentax ME Super. Por fin he podido entrar al mundo Nikon, con una FE (mi consentida), más dos regalos de viejos amigos fotógrafos de profesión, una F con visor Photomic y una F90x que aquí en México llevó la misma denominación que en los Estados Unidos, Nikon N90s. Os he seguido desde que adquirí la FE, y creo que después de haberos vampirizado mucha información, toca sumarme en forma a la comunidad nikonista. Abrazos desde el otro lado del Atlántico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 9 de Abril de 2021 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido al Foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikogj Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Bienvenido, ya nos leemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.