Jump to content

La que me viene encima

gures78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Lo primero que toca decir es que normalmente subo las fotos a principiantes (donde estaría más cómodo, ya que es lo que me sigo considerando), pero dada la política del foro, pues está panorámica la añado en su sección. 

La foto es de la pasada semana santa en mi pueblo. Subí al castillo para pasar la tarde y en poco tiempo se montó semejante tormentón. 

El título es una broma pensando en el pobre castillo y lo que se venia hacia él. El pobre está muy "malito" después de 900 años ahí. La verdad es que cualquier día de estos, con una tormenta, se nos cae del todo. Una pena.

La situación no estaba para trípodes y tener paciencia, asi que se hizo a mano. Son 6 fotos verticales de izquierda a derecha unidas con Image Composite Editor. 50mb que he reducido para subir a Flickr.

19mm F6.3 1/640 iso100 con la d7100 y el sigma 1750f2.8. Medición puntual, intentando proteger las altas luces de la nube y su grandiosidad, que es en realidad lo que me llamo a sacar la panorámica.

La que me viene encima

Como siempre, espero consejos para mejorar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, se agradece además el texto explicativo.
Por intentar aportar algo, echo de menos ver el "arranque" de la tormenta, a la izquierda de la foto. No sé si hay algún elemento que ya no querías incluir en la foto, pero habría venido bien ampliar la vista hacia la izquierda, quizás con una o dos tomas más

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 11/4/2021 a las 11:11, gures78 dijo:

Hola a todos,

Lo primero que toca decir es que normalmente subo las fotos a principiantes (donde estaría más cómodo, ya que es lo que me sigo considerando), pero dada la política del foro, pues está panorámica la añado en su sección. 

La foto es de la pasada semana santa en mi pueblo. Subí al castillo para pasar la tarde y en poco tiempo se montó semejante tormentón. 

El título es una broma pensando en el pobre castillo y lo que se venia hacia él. El pobre está muy "malito" después de 900 años ahí. La verdad es que cualquier día de estos, con una tormenta, se nos cae del todo. Una pena.

La situación no estaba para trípodes y tener paciencia, asi que se hizo a mano. Son 6 fotos verticales de izquierda a derecha unidas con Image Composite Editor. 50mb que he reducido para subir a Flickr.

19mm F6.3 1/640 iso100 con la d7100 y el sigma 1750f2.8. Medición puntual, intentando proteger las altas luces de la nube y su grandiosidad, que es en realidad lo que me llamo a sacar la panorámica.

Como siempre, espero consejos para mejorar.

Gracias de antemano.

Siempre se agradece la presentación que nos muestras para comprender y motivar a escribir sobre le fotografía. Has optado por tonalidades suaves para mostrar esta escena paisajística con zonas muy bien definidas en su conjunto. Bien captada esa naturaleza física del paisaje que, pienso que te ha sorprendido por su presencia, aunque la realidad fotográfica, limite la escena.

La ambientación es muy descriptiva, también su visión de momento. 

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...