Ftenorio Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 Buenas tardes a todos. Me acabo de comprar la Coolpix P1000 y mi pregunta es. Como modifico la apertura del diafragma cuando disparo en manual?.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 hace 2 horas, Ftenorio dijo: Buenas tardes a todos. Me acabo de comprar la Coolpix P1000 y mi pregunta es. Como modifico la apertura del diafragma cuando disparo en manual?.Gracias. Bienvenido al foro. Te comento que este espacio del foro, es únicamente para hacer las presentaciones de los nuevos registrados en ele foro y, pueda que apenas tengas respuestas. El lugar idóneo es el subforo "Compacta" de acceso desde la página principal del foro. También puedes dirigirte a "Moderación" para que te trasladen este post, desde "Reportar mensaje" en el ángulo superior derecho de cada post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 12 de Abril de 2021 Compartir Publicado 12 de Abril de 2021 hace 7 horas, Ftenorio dijo: Buenas tardes a todos. Me acabo de comprar la Coolpix P1000 y mi pregunta es. Como modifico la apertura del diafragma cuando disparo en manual?.Gracias. Hola, y bienvenido al foro. Pues si quieres puedes hacer la consulta de forma mas concreta aqui en este otro foro donde se habla y se muestran fotos con la P1000. Seguro que algun compañero te responde a la duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.