Jump to content

Secándose al sol

miguelindio

Publicaciones recomendadas

Hola, una foto de un pequeño peluchin (Bombylius major), a primera hora de la mañana, me lo encontré hay al pobre secándose.

Espero que guste y como siempre se agradecen los comentarios y criticas.

Saludos

51096335114_fd377b6e54_c.jpg

Secándose al sol (Bombylius major) by Miguel, en Flickr

ƒ/8.0, 1/125, 150.0 mm, ISO 200

Apilado de campo, luz natural con difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

composición de libro con el protagonista apuntando a la esquina superior izquierda, veo que has dejado un pelín más de margen por ése lado, supongo que por aquello de dejar aire hacia donde dirige la mirada y además no queda encajonado. La nitidez, de lujo; así como la luz y los colores. Bien bonita, Miguel.

Un saludo

Enlace al comentario

En 19/4/2021 a las 20:20, Galceran dijo:

Hola Miguel,

composición de libro con el protagonista apuntando a la esquina superior izquierda, veo que has dejado un pelín más de margen por ése lado, supongo que por aquello de dejar aire hacia donde dirige la mirada y además no queda encajonado. La nitidez, de lujo; así como la luz y los colores. Bien bonita, Miguel.

Un saludo

Hola Josep,

Muchas gracias por pasar y comentar,

Lo de la composición, justo lo que tú dices, esa era mi intención y me alegra que la hayas captado.

Me alegro que la veas así de bien y te guste.

Saludos

Enlace al comentario

En 21/4/2021 a las 15:56, Carlos Barriuso dijo:

Buena luz y buen detalle, quizá esa zona blanca del fondo desentona un poco, pero como te digo en general se ve bien. Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, esa zona blanca era una margarita, la podía haber separado un poco, aunque creo que le da un toque diferente a los tonos del fondo, de todas formas me alegra que en general la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...