miguelindio Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Hola, una foto de un pequeño peluchin (Bombylius major), a primera hora de la mañana, me lo encontré hay al pobre secándose. Espero que guste y como siempre se agradecen los comentarios y criticas. Saludos Secándose al sol (Bombylius major) by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/125, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo, luz natural con difusor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Hola Miguel, composición de libro con el protagonista apuntando a la esquina superior izquierda, veo que has dejado un pelín más de margen por ése lado, supongo que por aquello de dejar aire hacia donde dirige la mirada y además no queda encajonado. La nitidez, de lujo; así como la luz y los colores. Bien bonita, Miguel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 En 19/4/2021 a las 20:20, Galceran dijo: Hola Miguel, composición de libro con el protagonista apuntando a la esquina superior izquierda, veo que has dejado un pelín más de margen por ése lado, supongo que por aquello de dejar aire hacia donde dirige la mirada y además no queda encajonado. La nitidez, de lujo; así como la luz y los colores. Bien bonita, Miguel. Un saludo Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar, Lo de la composición, justo lo que tú dices, esa era mi intención y me alegra que la hayas captado. Me alegro que la veas así de bien y te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 me encantan los colores!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Buena luz y buen detalle, quizá esa zona blanca del fondo desentona un poco, pero como te digo en general se ve bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Que bonita, el bokeh de lujo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En 21/4/2021 a las 12:00, 1995fernando dijo: me encantan los colores!! Saludos Muchas gracias Fernando, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En 21/4/2021 a las 15:56, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y buen detalle, quizá esa zona blanca del fondo desentona un poco, pero como te digo en general se ve bien. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, esa zona blanca era una margarita, la podía haber separado un poco, aunque creo que le da un toque diferente a los tonos del fondo, de todas formas me alegra que en general la veas bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En 22/4/2021 a las 0:46, Mamerto dijo: Que bonita, el bokeh de lujo... Saludos Muchas gracia Mamerto, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hola me encanta con ese roció de la mañana estoy de acuerdo que la mancha blanca distrae algo . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Para mi perfecta! Me encantan estas escenas! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Preciosa foto, me encantan los colores y ver esas gotas de rocío sobre los pétalos y el bicho... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.