Quiquemartin Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 Muy bonita, me gusta su nitidez, la iluminacion ¿q esquema de luz utilizaste? y el procesado aplicado, muy natural. Sobre la pose de la modelo, en mi opinion, creo q habria quedado mejor q tal como esta su cuerpo, de espaldas, hubiera girado la cabeza para dirigir la mirada a camara. Gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 Muy bonita. Me gusta mucho, la iluminación, colores... en cuanto a la pose me gusta mucho así, también creo que quedaría muy bien como comenta el compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 Hola, una fotografía fantástica!! Me gusta mucho la iluminación y el procesado, aunque te han quedado unos halos alrededor de detrás del pelo y en la barbilla, nada importante porque es un gran trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 18 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 hace 10 horas, jimmy23 dijo: Muy bonita. Me gusta mucho, la iluminación, colores... en cuanto a la pose me gusta mucho así, también creo que quedaría muy bien como comenta el compañero. Un saludo. Gracias! Pues si no recuerdo mal, un beauty de principal, un octa de 120 de relleno, y un flash con reflector apuntando al fondo, pero tampoco te lo aseguraría. Con un 85mm f1.8, iso 100, 1/200, f8. hace 9 horas, emepe dijo: Hola, una fotografía fantástica!! Me gusta mucho la iluminación y el procesado, aunque te han quedado unos halos alrededor de detrás del pelo y en la barbilla, nada importante porque es un gran trabajo. Un saludo sí! Es cierto lo de los halos. Tuve que desenfocar el fondo porque estaba lleno de arrugas, voy a mejorarlo. Gracias por avisar, siempre me pasa igual, hay que dejar descansar el ojo unas horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 muy bien iluminada, a la par que el color y la nitidez son formidables saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 19 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 hace 6 horas, GUILLE NIKON dijo: muy bien iluminada, a la par que el color y la nitidez son formidables saludos Muchas gracias, Guillermo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Te ha quedado de lujo, felicidades. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 En 20/4/2021 a las 8:02, Mamerto dijo: Te ha quedado de lujo, felicidades. un saludo Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 En 18/4/2021 a las 14:07, emepe dijo: Hola, una fotografía fantástica!! Me gusta mucho la iluminación y el procesado, aunque te han quedado unos halos alrededor de detrás del pelo y en la barbilla, nada importante porque es un gran trabajo. Un saludo Poco más se puede añadir. Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Me gusta como te quedò.bonitos colores,contraste y demas.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 20 horas, Robianaim dijo: Poco más se puede añadir. Muy buena. Un saludo hace 1 hora, Manuel Perezperez dijo: Me gusta como te quedò.bonitos colores,contraste y demas.saludos gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.