freengine Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 De hace poco, antes de que entrasen las tormentas , sin mayores pretensiones, un simple paseo no muy lejos de casa, para estirar las piernas y de camino matar el gusanillo haciendo alguna foto si la luz me gusta, y esa tarde no era mala del todo.. Edito porque como bien señala el compañero Caleidoscopiobis, en la transición cielo-tiera había unos halos molestos, creo que ya está mejor.. Un paseo al atardecer by Arístides Díaz, en Flickr D810 AFS 16-35 VR a 16mm 1/30 a f-10 iso-80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Muy guapa, yo la quitaría como dos dedos de abajo, aunque solo fuera por alargarla, creo que el formato en este caso es mas resultón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Yo creo que en ese paseo sin más pretensiones has pillado un buen cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 20/4/2021 a las 6:11, Mamerto dijo: Muy guapa, yo la quitaría como dos dedos de abajo, aunque solo fuera por alargarla, creo que el formato en este caso es mas resultón. Saludos Celebro que la veas bien, compuse adrede así para meter esa línea que marca la acequia lo mas próxima a la diagonal, aunque tampoco me quedó como iba buscando.., en fin... Gracias por pasarte y comentar.., saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 20/4/2021 a las 15:20, Esgarmont dijo: Yo creo que en ese paseo sin más pretensiones has pillado un buen cielo. Saludos Fue lo que me hizo disparar..., . porque el sitio lo tengo bastante visto, la verdad.. Gracias por pasarte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En 18/4/2021 a las 19:08, freengine dijo: De hace poco, antes de que entrasen las tormentas , sin mayores pretensiones, un simple paseo no muy lejos de casa, para estirar las piernas y de camino matar el gusanillo haciendo alguna foto si la luz me gusta, y esa tarde no era mala del todo.. Especial mirada y presentación sobre estas visiones tan concretas y específicas ante los panoramas en el zenit de la jornada. Observo que mantienes esa visión monográfica en tus tomas fotográficas, que son muy concretas en mirar el paisaje crepuscular, en forma de monografía sobre el tema que te ocupa. Me parece que es una de muchas formas de visionar el entorno natural, con esta presencia cromática que le dedicas a estas ambientaciones. Saludos. P.D. pueda que no te hayas percatado de que en el horizonte lejano sobre las crestas de la cadena montañosa, aparecen ciertos halos sobre las crestas. Échale un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo: Especial mirada y presentación sobre estas visiones tan concretas y específicas ante los panoramas en el zenit de la jornada. Observo que mantienes esa visión monográfica en tus tomas fotográficas, que son muy concretas en mirar el paisaje crepuscular, en forma de monografía sobre el tema que te ocupa. Me parece que es una de muchas formas de visionar el entorno natural, con esta presencia cromática que le dedicas a estas ambientaciones. Saludos. P.D. pueda que no te hayas percatado de que en el horizonte lejano sobre las crestas de la cadena montañosa, aparecen ciertos halos sobre las crestas. Échale un vistazo. Pues tienes toda la razón compañero.., y gracias a tu observación le he dado una vuelta para coregirlos, creo que ya está mejor, así que muchas gracias tanto por pasarte como por la observación, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.