4ngel Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Después de pasar un frío tremendo volando el dron para sacar unas fotos y videos que os animo a ver en el subforo de fotografía aérea de la comunidad DJI, tomé unas cuantas con la D7200 aunque la luz buena ya había pasado. Dejo una muestra: _AFA8729 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX (Nikon F) ƒ/16.0 11.0 mm 1/20 ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Es potente el arranque con las dos cuerdas saliendo de la esquina y puego bifurcándose. No será la mejor luz pero resulta interesante el contraste que deja enetre el primer plano soleado y las montañas del fondo. Otra foto del lugar sería centrtarse en la abertura entre los dos morros rocosos y, enetre ellos, dar mas protagonismo al fondo... pero vamos si andaste con dron lo tendrás todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Pues para haber perdido la luz buena ésta no desmerece para nada, buenas líneas para dirigir la mirada, bien vista, no sé si daba para sacar esa primera roca más entera, paro tal cual ya me vale, Saludos Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 hace 2 horas, Detura dijo: Es potente el arranque con las dos cuerdas saliendo de la esquina y puego bifurcándose. No será la mejor luz pero resulta interesante el contraste que deja enetre el primer plano soleado y las montañas del fondo. Otra foto del lugar sería centrtarse en la abertura entre los dos morros rocosos y, enetre ellos, dar mas protagonismo al fondo... pero vamos si andaste con dron lo tendrás todo. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. Te dejo el enlace a una foto del mismo sitio pero vista desde el otro lado y desde el aire: hace 1 hora, jordifus53 dijo: Pues para haber perdido la luz buena ésta no desmerece para nada, buenas líneas para dirigir la mirada, bien vista, no sé si daba para sacar esa primera roca más entera, paro tal cual ya me vale, Saludos Ángel Un pasito más hacia atrás si que podría haber dado pero entonces ya no quedarían las cuerdas justo en la esquina. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Bien jugada esa composición, añadiendo dinamismo a la típica foto de paisaje, la luz es bonita, yo la veo estupenda, llena de matices y muy suave, marcando todas las texturas. Bien vista la escena... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 En 19/4/2021 a las 19:04, 4ngel dijo: Amanece en la montaña Después de pasar un frío tremendo volando el dron para sacar unas fotos y videos que os animo a ver en el subforo de fotografía aérea de la comunidad DJI, tomé unas cuantas con la D7200 aunque la luz buena ya había pasado. Dejo una muestra: Excelente capacidad de visión fotográfica, ante un entorno natural muy bien localizado desde tu visor de la cámara. La fotografía es muy descriptiva y, documenta muy bien, lo que se hace por el monte, para organizar o proteger el entorno natural. La idea que has plasmado, forma parte del documentalismo de naturaleza, muy bien logrado. La cromática es muy densa y define muy bien las diferencias naturales de la escena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 1 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Bien jugada esa composición, añadiendo dinamismo a la típica foto de paisaje, la luz es bonita, yo la veo estupenda, llena de matices y muy suave, marcando todas las texturas. Bien vista la escena... Saludos.Muchas gracias por pasarte y comentarEnviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 1 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Excelente capacidad de visión fotográfica, ante un entorno natural muy bien localizado desde tu visor de la cámara. La fotografía es muy descriptiva y, documenta muy bien, lo que se hace por el monte, para organizar o proteger el entorno natural. La idea que has plasmado, forma parte del documentalismo de naturaleza, muy bien logrado. La cromática es muy densa y define muy bien las diferencias naturales de la escena. Saludos.Me alegra que te guste. Gracias por el comentario.Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.