Aprendiendo Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Una foto de una zona de Granada que está bastante desértica! No estoy muy puesto en paisajes, pero bueno aquí la comparto. Un saludo. Granada Norte by Jose Cobo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Siempre impresionan estos paisajes, aunque sabes tan bien como yo , que con esas luces del mediodía no lucen como merecen..queda una perspectiva muy plana y no destacan esas texturas y relieves que son tan característicos del lugar.. A mi me gusta porque para mi el lugar me transmite mucho, pero en otras condiciones de luz, luciría mucho mejor.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 ¡Lugar impresionante!!! Como dice el compañero, tal vez a otra hora... pero vamos que interesa y se hace mirar. Ya si leo la presentación quer le haces en flickr (lo pongo para que la leáis) ya me levantas la sonrisa, que es de agradecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.