Angel.M Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Espero entretenga y guste..... A la Luna de Valencia by Ángel Molina, en Flickr 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Muy original sin duda alguna!!! Me parece un trabajo muy interesante, dinámico y sobre todo refleja un trabajo previo de preparacion importante!! Bien hecho...Saludos, Ángel.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 En 21/4/2021 a las 21:23, protsalke dijo: Muy original sin duda alguna!!! Me parece un trabajo muy interesante, dinámico y sobre todo refleja un trabajo previo de preparacion importante!! Bien hecho... Saludos, Ángel. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias Germán, siempre es un placer que te gusten mis fotos...Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Pues me gusta y me entretiene, objetivo cumplido. Y me parece una idea genial! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 hace 7 horas, rafafumado dijo: Pues me gusta y me entretiene, objetivo cumplido. Y me parece una idea genial! Un saludo Muchas gracias Rafa, un placer que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hola muy buena idea original y divertida asta el marco le va bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 En 21/4/2021 a las 16:56, Angel.M dijo: A la Luna de Valencia Espero entretenga y guste..... Interesante ejercicio de destreza imaginativa, que no deja que pase desapercibido. Tanto la idea como la realización requiere bastante conocimiento fotográfico, al menos en lo referente a creatividad. También la presentación es muy apropiada para esta composición muy bien organizada, con elementos sencillos y muy visuales en su conjunto. Tanto el efecto visual como el resultado del citado conjunto en su aspecto dinámico, mantiene la atención merecida en este trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 En 27/4/2021 a las 7:25, Antonio palmeras dijo: hola muy buena idea original y divertida asta el marco le va bien saludos Muchas gracias Antonio.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 En 28/4/2021 a las 18:26, Caleidoscopio bis dijo: Interesante ejercicio de destreza imaginativa, que no deja que pase desapercibido. Tanto la idea como la realización requiere bastante conocimiento fotográfico, al menos en lo referente a creatividad. También la presentación es muy apropiada para esta composición muy bien organizada, con elementos sencillos y muy visuales en su conjunto. Tanto el efecto visual como el resultado del citado conjunto en su aspecto dinámico, mantiene la atención merecida en este trabajo. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Caleidoscopio.... Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Hola Ángel, Es una buena idea que seguro ha llevado su tiempo y has conseguido plasmar muy bien. Me alegra saludarte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 hace 5 horas, JGMa dijo: Hola Ángel, Es una buena idea que seguro ha llevado su tiempo y has conseguido plasmar muy bien. Me alegra saludarte, un abrazo. Muchas gracias JGMa, me alegra que te guste, igualmente me alegra saber de ti....llevaba ya 2 años sin aparecer por aqui y poco a poco parece que me he animado de nuevo a subir alguna foto. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Que buena foto y una originalidad impresionante! Enhorabuena. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Genial Angel, luz, compo y realizacion fantasticas. Un gran trabajo de originalidad. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 En 6/5/2021 a las 11:38, Aprendiendo dijo: Que buena foto y una originalidad impresionante! Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Aprendiendo me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 En 6/5/2021 a las 13:28, JACRIS dijo: Genial Angel, luz, compo y realizacion fantasticas. Un gran trabajo de originalidad. Un abrazo Muchas gracias Javier, un placer que te guste, ya sabes a veces cuando se tiene tiempo me entretengo jajajajaja. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487180-álbum-de-la-abuela-14-06-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2021 En 16/6/2021 a las 17:43, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487180-álbum-de-la-abuela-14-06-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un placer formar parte del AA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Julio de 2021 Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 (editado) En 16/6/2021 a las 17:43, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este distinguido espacio del foro, que por cierto, ahora cumple su 10º Aniversario desde su aparición. Saludos. Editado 11 de Julio de 2021 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonzeta Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Pues entretiene y gusta!! Gran trabajo, te felicito. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 En 11/7/2021 a las 9:59, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este distinguido espacio del foro, que por cierto, ahora cumple su 10º Aniversario desde su aparición. Saludos. Muchas gracias Amigo, aunque sea con mucho retraso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 En 26/12/2021 a las 12:03, Nikonzeta dijo: Pues entretiene y gusta!! Gran trabajo, te felicito. Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Hola Ángel, totalmente de acuerdo con la crítica de caleidoscopio, por no duplicar. Enhorabuena por esa merecida abuela!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas