Luisruizphoto Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique_rdem_photo Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 En 22/4/2021 a las 20:05, Luisruizphoto dijo: La foto me gusta, pero el fondo lo veo con mucho ruido y desenfoque. Me choca un poco. El formato panorámico que le has dado es muy acertado para este tipo de fotografía, creo que le da dinamismo a la escena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisruizphoto Publicado 12 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2021 En 7/5/2021 a las 23:54, enrique_rdem_photo dijo: La foto me gusta, pero el fondo lo veo con mucho ruido y desenfoque. Me choca un poco. El formato panorámico que le has dado es muy acertado para este tipo de fotografía, creo que le da dinamismo a la escena. Un saludo! Gracias, el fondo tiene su desenfoque natural y el ruido no es tal, sino una superposición hecha en edición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas