nielfa Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Buenos días y muy fresquitos, ayer conseguí ver bien a una de nuestras reinas de los bosques, esta Gavilana (Gavilán común (Accipiter nisus)), la verdad es que esos ojos son una delicia, y ver como se mueve entre los árboles mucho mas. Gavilán común (Accipiter nisus) by Santiago GV, en Flickr Nikon D4s + Nikkor 500 f/4G 500.0 mm, ƒ/4.0, 1/320, ISO 800 Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Buen fondo y bonito posadero. Sin embargo creo que le falta foco y nitidez, o eso me parece. Toda una suerte observar semejante especie. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Buen fondo y bonito posadero. Sin embargo creo que le falta foco y nitidez, o eso me parece. Toda una suerte observar semejante especie. Enhorabuena. Gracias por comentar, el encuentro fue espectacular. Sobre la falta de foco, por mas que miro no la veo, iré nuevamente al PS y veré si en el 100% la noto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 A mi me gusta mucho la foto, felicidades, y yo la veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Santiago, buena pose de un bonito ejemplar, siempre espectaculares las rapaces y esta no lo es menos. Veo que has tirado a máxima apertura y sin embargo tenías el ISO en 800 con una velocidad relativamente baja lo cual indica que la luz no era la mejor posible. Esto es lo que creo que ha hecho que no tengas la nitidez acostumbrada, diafragma a máxima apertura añadida a la distancia que pudieras tener. Lo mejor la zona de la cabeza del ave con esos ojos espectaculares, lo que menos la luz en las patas que creo que si se puede habría que moderar y dar un poco de aire por arriba. Pero compañero, un gran encuentro y una buena foto. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 A mi me gusta mucho la foto, felicidades, y yo la veo muy bien Gracias, un saludo Hola Santiago, buena pose de un bonito ejemplar, siempre espectaculares las rapaces y esta no lo es menos. Veo que has tirado a máxima apertura y sin embargo tenías el ISO en 800 con una velocidad relativamente baja lo cual indica que la luz no era la mejor posible. Esto es lo que creo que ha hecho que no tengas la nitidez acostumbrada, diafragma a máxima apertura añadida a la distancia que pudieras tener. Lo mejor la zona de la cabeza del ave con esos ojos espectaculares, lo que menos la luz en las patas que creo que si se puede habría que moderar y dar un poco de aire por arriba. Pero compañero, un gran encuentro y una buena foto. Un saludo Antonio Cervantes Gracias por los apuntes Antonio, mirare esas patas de nuevo. La dama se presentó mucho antes de lo acostumbrado y en la zona de árboles la luz aún era poca. Respecto al aire, la imagen es sin recorte, si le ajustaba arriba, cortaba cola, por eso se queda un dedo por ambos lados... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Opino igual que Antonio, encuadre un poco cerrado y parámetros no demasiado afortunados, podría haber sido a f-5.6 y la velocidad a 1/500 mínimo, con la D4S no hay miedo al iso, por cierto, ese 500 va bien a cualquier apertura, pero a f-5.6 ya es de súper matrícula de honor. Me encanta esa pose y esos ojazos, espectacular la rapaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 No son nada fáciles de captar los gavilanes, y mucho menos en un posadero tan limpio como éste. En Flickr se aprecian mucho mejor los detalles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Opino igual que Antonio, encuadre un poco cerrado y parámetros no demasiado afortunados, podría haber sido a f-5.6 y la velocidad a 1/500 mínimo, con la D4S no hay miedo al iso, por cierto, ese 500 va bien a cualquier apertura, pero a f-5.6 ya es de súper matrícula de honor. Me encanta esa pose y esos ojazos, espectacular la rapaz. Saludos. Gracias por los consejos Free!, un saludo No son nada fáciles de captar los gavilanes, y mucho menos en un posadero tan limpio como éste. En Flickr se aprecian mucho mejor los detalles. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar colega, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Preciosa la Gavilana!! Un posadero y una pose magníficas Javi! Enhorabuena!!!Es verdad que parece un pelín dura la zona de las patas, y hay algo de pérdida de definición, pero creo que se debe más a la distancia y el recorte que a los parámetros de la foto en sí. Estabas lejos Javi?En cualquier caso, un fotón!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Preciosa la Gavilana!! Un posadero y una pose magníficas Javi! Enhorabuena!!! Es verdad que parece un pelín dura la zona de las patas, y hay algo de pérdida de definición, pero creo que se debe más a la distancia y el recorte que a los parámetros de la foto en sí. Estabas lejos Javi? En cualquier caso, un fotón!! Slds, Marcel Javi no se a que distancia estaba, yo estaba a unos 9 metros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Javi no se a que distancia estaba, yo estaba a unos 9 metros.... Lo sabía! Si la hubiera hecho Javi que estaba más cerca... :D (siento el lapsus Santi, siempre me pasa contigo!!! ) 9 metros no "parecen muchos" para el 500... pero la gavilana es pequeñaja, no? Tuviste que recortar un buen bocado? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Lo sabía! Si la hubiera hecho Javi que estaba más cerca... :D (siento el lapsus Santi, siempre me pasa contigo!!! ) 9 metros no "parecen muchos" para el 500... pero la gavilana es pequeñaja, no? Tuviste que recortar un buen bocado? Slds, Marcelo Si, la gavilana no es muy alla de tamaño, la foto no lleva recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 A mi me gusta mucho Santi, un magnífico ejemplar con unos ojos preciosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 A mi me gusta mucho Santi, un magnífico ejemplar con unos ojos preciosos. Un saludo. Muchas gracias Javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas