Jump to content

Aguíla Real...

Jacin Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer aporte... y espero hacerlo bien.

La foto esta tomada en un parque temático solo de rapaces  de forma supervisada.

Realizada a pulso con mi D7200 a la que me estoy poniendo al día.

33426539164_54406c9553_c.jpg_JRM0904 by Jacin Rodriguez, en Flickr

70-200mm f/2.8

ƒ/2.8 

201.6 mm

1/500

100

Flash (apagado, no disparó)

Editado por Jacin Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buen retrato en el que lo primero que veo es un buen encuadre, atractivo y bien resuelto. En la otra parte noto un exceso de contraste y saturación que hace que la toma pierda su naturalidad. Creo que nuestras fotos nos pueden gustar más o menos saturadas y con más o menos luz, pero deben reflejar al animal y su ambiente de la manera más natural posible, pero tan solo es mi punto de vista.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Enlace al comentario

Precioso retrato.

Un saludo.

Gracias

Hola compañero, buen retrato en el que lo primero que veo es un buen encuadre, atractivo y bien resuelto. En la otra parte noto un exceso de contraste y saturación que hace que la toma pierda su naturalidad. Creo que nuestras fotos nos pueden gustar más o menos saturadas y con más o menos luz, pero deben reflejar al animal y su ambiente de la manera más natural posible, pero tan solo es mi punto de vista.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Gracias por tu comentario... Aquí estoy para ir mejorando, así que todo lo que se diga bienvenido es.

Espectacular Jacin, enhorabuena

Gracias.

Enlace al comentario