Jump to content

Tettigoniidae

Antonio palmeras

Publicaciones recomendadas

foto con objetivo macro y trípode de este pequeñín difícil verlo entre les biznas de hierba . 

51140094131_062697b289_c.jpgTettigoniidae by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlos Barriuso dijo:

Cuando están metidos entre la hierba es muy complicado sacarles con un fondo medianamente bueno, en este caso lo has solventado muy bien, la nitidez también es muy buena y las gotitas son todo un plus. Un saludo

muchas gracias por comentar , como bien dices entre las hierbas costo mucho sobre todo ver donde enfocaba .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

una escena muy bonita. La nitidez está muy bien así como la luz. Sí que és complicado el bichito, al ser verde se confunde con el entorno a parte que no acostumbra a colaborar mucho, supongo que por éso se te quedó un trozo de antena fuera del encuadre pero, repito, me gusta la escena.

Un saludo

Enlace al comentario

En 29/4/2021 a las 10:14, Aprendiendo dijo:

Estupendamente sacada la escen y ambiente! A tener en cuenta que es una foto que no se puede cambiar nada de la escena, sino acoplarse a lo que hay y sacarle el mejor partido, lo cual pienso que lo has conseguido a tope.

Enhorabuena y un slaudo.

muchas gracias esto anima a seguir tarándose por los suelos jajajaj 

saludos 

hace 15 horas, Galceran dijo:

Hola Antonio,

una escena muy bonita. La nitidez está muy bien así como la luz. Sí que és complicado el bichito, al ser verde se confunde con el entorno a parte que no acostumbra a colaborar mucho, supongo que por éso se te quedó un trozo de antena fuera del encuadre pero, repito, me gusta la escena.

Un saludo

Muchas gracias , cierto lo de la antena apenas las veía 

saludos  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...