Jump to content

No os corta el frío???

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, igual es un tema demasiado OFF TOPIC pero para eso estamos, para charlar, no?? jeje

El caso es que tengo muchas ganas de salir a tirar fotos por ahí, de día, de noche, a cualquier hora, pero joé con el frío...!! Eso añadido a que donde vivo no hay muchos motivos fotográficos que se digan... estoy un poco deseoso de salir!!

Os pasa algo así o soy un bicho raro?? :P

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, igual es un tema demasiado OFF TOPIC pero para eso estamos, para charlar, no?? jeje

El caso es que tengo muchas ganas de salir a tirar fotos por ahí, de día, de noche, a cualquier hora, pero joé con el frío...!! Eso añadido a que donde vivo no hay muchos motivos fotográficos que se digan... estoy un poco deseoso de salir!!

Os pasa algo así o soy un bicho raro?? :P

Saludosssssss

Hola de nuevo Mario, a mi más que el frío es el dia, cuando salgo de currar ya es de noche, y la verdad no apetece nada.

Enlace al comentario

Jaja....

No tienes que "salir a hacer fotos" porque sí, sino sólo cuando te apetezca... yo a veces me he tirado... hasta un día entero sin hacer fotos!!, jaja...

Motivos, sitios, eventos, etc, hay de sobra, que ésto es Madriiiiid....sólo tienes que meterte en la Guia del Ocio, LaNetro, eventos, etc, y ya está...

Y si no, pues te esperas a que vuelva de Brighton!

Enlace al comentario

No te preocupes Mario, que a mí me pasa lo mismo. Antes de ayer, salí de mi casa a las 8 de la noche y volví cerca de la una. Estuve por Atocha, el prado, neptuno, los jeronimos, en fin por esa zona. Después cogí el coche hasta la plaza de la Opera, y aparqué a la primera, al lado del Palacio Real(?????).

Otro montón de fotos y ya para casa, paré en el templo de Debod, donde la segunda kdd y hacer más fotos. No veas, no estaba ni el tato. Había que

echarle narices para irse hasta el balconcillo aquel desde donde se hacian las panoramicas de la Almudena y el palacio real. ¡Pero coño!, ya que estaba allí

no iba a volverme de vacio. Y con cierto miedo ( no había casi luz) pues las conseguí. Ya las subiré porque merecen la pena. Pero bueno, a lo que íbamos,

que no eres tu solo el que tienes esas ansiedades. Cuando tengas ganas, me llamas, porque yo casi siempre las tengo.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Claro que te voy a llamar Pablo, además Guille también quiere que le demos un toque al igual que Felipín, Mathy,etc... (no me olvido del resto eh)

Un día os pego un telefonazo para quedar en plan rápido a parte de que sigamos proponiendo aquí quedadas para la gente que necesite saberlo con más tiempo y tenga que organizarse.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo cuando salgo a hacer nocturnas, me abrigo bien, cojo el termo de café, y que sea lo que tenga que ser.

Recuerdo un día con un par de amigos, que del frío que hacía monté el equipo como buenamente pude dentro del coche (en la parte de atrás) y saqué las fotos desde el interior con la ventanilla bajada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...