SlideMan Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Muy buenas, Después de mucho tiempo desconectado del foro y ahora que mis hijos ya son más independientes, voy retomando la macrofotografia y el contacto con el foro, a ver si me pongo al día. Os dejo este retrato de un grillo de campo, que me recuerda a Flip, el compañero de la abeja Maya, esa fantástica serie de los años 80. Espero que os guste y vuestros comentarios para aprender y mejorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 De nitidez está muy bien, la luz a mi entender es un poquito fuerte y ha creado algunos reflejos, estos con el tema de la luz son complicados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 30 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 hace 27 minutos, Carlos Barriuso dijo: De nitidez está muy bien, la luz a mi entender es un poquito fuerte y ha creado algunos reflejos, estos con el tema de la luz son complicados. Saludos Muchas gracias por comentar! Usé el flash con difusor Lumiquest Minisoftbox en modo TTL aunque yo soy más de usarlo manual, y por ello creo que está algo alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Su cara y sus ojitos son toda la foto! Me encantan estas criaturillas y a veces se dejan, pero suelen estar muy enmarañados entre la hierba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Hola, buen momento el que has pillado a éste pequeñín. Cierto és que el protagonista siempre anda metido en briznas de hierba de su mismo color y tampoco suele ser muy colaborador; a veces lo justo para hacer unas pocas tomas. A mi parecer son de aquellas fotos que tienes que tener el trabajo hecho antes de enfocar. Creo que aquí, al enfocar el morrete y al ser el posadero de otro color hace destacar al protagonista, aunque estoy de acuerdo con el compañero que tienes unos reflejos de luz dura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 3 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 8 horas, Aprendiendo dijo: Su cara y sus ojitos son toda la foto! Me encantan estas criaturillas y a veces se dejan, pero suelen estar muy enmarañados entre la hierba. Un saludo. ¡Sin duda, además me estaba mirando expectante, entre curiosidad y mosqueo! hace 24 minutos, Galceran dijo: Hola, buen momento el que has pillado a éste pequeñín. Cierto és que el protagonista siempre anda metido en briznas de hierba de su mismo color y tampoco suele ser muy colaborador; a veces lo justo para hacer unas pocas tomas. A mi parecer son de aquellas fotos que tienes que tener el trabajo hecho antes de enfocar. Creo que aquí, al enfocar el morrete y al ser el posadero de otro color hace destacar al protagonista, aunque estoy de acuerdo con el compañero que tienes unos reflejos de luz dura. Un saludo. Este tuve la suerte de que estaba encaramado sobre la lavanda, sin demasiada maraña, y quedar aislado....Son graciosos, porque siempre se ponen de frente y van girando conforme tu lo haces, no se dejan fotografiar de lado o por detrás. Y sí, apenas preparé la toma -que veía con potencial- púes temía que se largase- quedando durilla la luz a pesar del difusor....Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 Esos ojos tan bonitos, como bien dice el compañero José, son toda la foto, la luz durilla y plana, debido al flash y aunque los ojos no han quedado mal, la cara está muy plana y falta de volumen y los negros del posadero bastante empastados, creo que sin el flash, aunque no hubiera sido tan llamativa, creo habría quedado más equilibrada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 5 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 hace 7 horas, miguelindio dijo: Esos ojos tan bonitos, como bien dice el compañero José, son toda la foto, la luz durilla y plana, debido al flash y aunque los ojos no han quedado mal, la cara está muy plana y falta de volumen y los negros del posadero bastante empastados, creo que sin el flash, aunque no hubiera sido tan llamativa, creo habría quedado más equilibrada. Saludos Gracias por comentar! Tomo buena nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.