Jump to content

pregunta de novato

salvad3200

Publicaciones recomendadas

Hola! estoy empezando con mi pequeña reflex, y una cosa que echo de menos es tener el iso en el que estas reflejado en el visor, sólo aparece en el visor cuando accedes a cambiarlo, esto sucede sólo en las reflex de gama de entrada? o en todas pasa lo mismo, porque me pasa a menudo que subo el iso por alguna cosa, y luego no me doy cuenta de bajarlo otra vez al no aparecer continuamente el el visor. Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

No tengo tu cámara, pero en la mía (la D7500), puedo elegir si se ve el ISO en el visor o si se ve el número de exposiciones restantes:
https://onlinemanual.nikonimglib.com/d7500/es/24_menu_guide_05_d07.html

Aclarado lo anterior, ¿has consultado los manuales de tu cámara? Tienes dos, por lo que quizá en alguno de ellos se indique si tu cámara puede o no reflejar el ISO en lugar del número de exposiciones restantes.

Te pongo el enlace a la página de Nikon en la que están los dos manuales:
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/20/D3200.html

Por último, aunque tu cámara no lo permita ver en el visor, sí que lo permite ver en la pantalla trasera, antes de que tomes una foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 43 minutos, Galois dijo:

Hola, compañero.

No tengo tu cámara, pero en la mía (la D7500), puedo elegir si se ve el ISO en el visor o si se ve el número de exposiciones restantes:
https://onlinemanual.nikonimglib.com/d7500/es/24_menu_guide_05_d07.html

Aclarado lo anterior, ¿has consultado los manuales de tu cámara? Tienes dos, por lo que quizá en alguno de ellos se indique si tu cámara puede o no reflejar el ISO en lugar del número de exposiciones restantes.

Te pongo el enlace a la página de Nikon en la que están los dos manuales:
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/20/D3200.html