Jump to content

Campanillas de linde

Aprendiendo

Publicaciones recomendadas

Hola Jose,

personalmente me gusta el enfoque que le has dado a la escena; moviéndote hacia un lado para dejar ver las otras dos campanillas la composición gana mucho. Soy de fondos con más color, pero creo que aquí lo has solventado con ésa amapola que aparece al fondo dando, como dice Antonio, profundidad a la foto. ¡Bien vista!.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, incluso con buenas lineas de seguimiento. Quizás la amapola, a pesar del desenfoque, con un rojo tan intenso reste un poco de protagonismo y distraiga. Por lo demás está genial.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 3/5/2021 a las 15:38, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy bonita entre el pp y la mancha que provoca la amapola leda mucha profundidad .

saludos 

Muchas gracias Antonio.

Un saludo.

En 3/5/2021 a las 18:54, Galceran dijo:

Hola Jose,

personalmente me gusta el enfoque que le has dado a la escena; moviéndote hacia un lado para dejar ver las otras dos campanillas la composición gana mucho. Soy de fondos con más color, pero creo que aquí lo has solventado con ésa amapola que aparece al fondo dando, como dice Antonio, profundidad a la foto. ¡Bien vista!.

Un saludo

Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que la veas bien. Saludos.

En 4/5/2021 a las 15:03, Carlos Barriuso dijo:

Si, es la época de las flores pero hay que agachar mucho el lomo y uno ya no está para esos trotes :smile:

La foto desde luego que te ha quedado muy chula, tanto los desenfoques como la posición de los elementos me parecen muy acertados. Saludos 

Gracias Carlos, me alegra que te guste. Esta al estar en una linde mas bien me tumbé recostardo! jeje!

Saludos.

En 4/5/2021 a las 19:33, jordifus53 dijo:

Una delicia las campanillas con unos tonos preciosos, en tu línea y con el listón muy alto, Saludos José

Muchas gracias Jordi. Un saludo.

En 5/5/2021 a las 9:39, miguelindio dijo:

Bonita toma José, bien vista y bien ejecutada, hacia mucho tiempo que no escuchaba la palabra linde, palabra antigua de pueblo y que me trae buenos recuerdos.

Buena toma. 

Saludos

Gracias Miguel. Me alegro que te guste. La palabra linde, es preciosa. Yo me crié en el campo "saltando lindes" jeje!

Saludos.

En 8/5/2021 a las 18:59, miggrado dijo:

Buena toma, incluso con buenas lineas de seguimiento. Quizás la amapola, a pesar del desenfoque, con un rojo tan intenso reste un poco de protagonismo y distraiga. Por lo demás está genial.

Un saludo

Gracias miggrado. Aprecio tu comentario, me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...