Aprendiendo Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 En verdad que ahora es primavera, primavera. Si no hacemos fotos ahora de las flores es que no queremos, pues están por todos lados. Aquí os comparto unas campanillas. Convolvulus althaeoides by Jose Cobo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hola Muy bonita entre el pp y la mancha que provoca la amapola leda mucha profundidad . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Hola Jose, personalmente me gusta el enfoque que le has dado a la escena; moviéndote hacia un lado para dejar ver las otras dos campanillas la composición gana mucho. Soy de fondos con más color, pero creo que aquí lo has solventado con ésa amapola que aparece al fondo dando, como dice Antonio, profundidad a la foto. ¡Bien vista!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Si, es la época de las flores pero hay que agachar mucho el lomo y uno ya no está para esos trotes La foto desde luego que te ha quedado muy chula, tanto los desenfoques como la posición de los elementos me parecen muy acertados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Una delicia las campanillas con unos tonos preciosos, en tu línea y con el listón muy alto, Saludos José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 Bonita toma José, bien vista y bien ejecutada, hacia mucho tiempo que no escuchaba la palabra linde, palabra antigua de pueblo y que me trae buenos recuerdos. Buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Buena toma, incluso con buenas lineas de seguimiento. Quizás la amapola, a pesar del desenfoque, con un rojo tan intenso reste un poco de protagonismo y distraiga. Por lo demás está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 En 3/5/2021 a las 15:38, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonita entre el pp y la mancha que provoca la amapola leda mucha profundidad . saludos Muchas gracias Antonio. Un saludo. En 3/5/2021 a las 18:54, Galceran dijo: Hola Jose, personalmente me gusta el enfoque que le has dado a la escena; moviéndote hacia un lado para dejar ver las otras dos campanillas la composición gana mucho. Soy de fondos con más color, pero creo que aquí lo has solventado con ésa amapola que aparece al fondo dando, como dice Antonio, profundidad a la foto. ¡Bien vista!. Un saludo Muchas gracias compañero por tu comentario. Me alegro que la veas bien. Saludos. En 4/5/2021 a las 15:03, Carlos Barriuso dijo: Si, es la época de las flores pero hay que agachar mucho el lomo y uno ya no está para esos trotes La foto desde luego que te ha quedado muy chula, tanto los desenfoques como la posición de los elementos me parecen muy acertados. Saludos Gracias Carlos, me alegra que te guste. Esta al estar en una linde mas bien me tumbé recostardo! jeje! Saludos. En 4/5/2021 a las 19:33, jordifus53 dijo: Una delicia las campanillas con unos tonos preciosos, en tu línea y con el listón muy alto, Saludos José Muchas gracias Jordi. Un saludo. En 5/5/2021 a las 9:39, miguelindio dijo: Bonita toma José, bien vista y bien ejecutada, hacia mucho tiempo que no escuchaba la palabra linde, palabra antigua de pueblo y que me trae buenos recuerdos. Buena toma. Saludos Gracias Miguel. Me alegro que te guste. La palabra linde, es preciosa. Yo me crié en el campo "saltando lindes" jeje! Saludos. En 8/5/2021 a las 18:59, miggrado dijo: Buena toma, incluso con buenas lineas de seguimiento. Quizás la amapola, a pesar del desenfoque, con un rojo tan intenso reste un poco de protagonismo y distraiga. Por lo demás está genial. Un saludo Gracias miggrado. Aprecio tu comentario, me alegro que te guste. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.