Jump to content

Black and white

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Jariviri dijo:

Buena conjunción de líneas en las esquinas Ángel. 

Una casi clave alta bien llevada a cabo, a mi gusto personal, un poquito más de contraste y texturas, aunque ya no sería clave alta. 

Saludos amigo. 

Hola Javier, que tal como va todo?, espero que muy bien.

Respecto a la foto decirte que la tengo tanto contrastada como en clave alta, y no me convencen ni una ni la otra ya que la contrastada me hacia todo más negro y la clave Alta tal cual se pierden detalles del techo y barandillas, he optado por una cosa intermedia para realzar la parte derecha y las chicas andando dándole un justo contraste a todo;).

Un fuerte abrazo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rafafumado dijo:

Que buén B&N!! me gusta muchisimo este juego de lineas y como se rompe el patrón en la esquina inferior derecha. Felicidades!! Un saludo

Hola Rafa, muchisimas gracias por tu comentario;), todo un placer que te haya gustado.

Un abrazote.

Enlace al comentario

hace 1 hora, protsalke dijo:

Holaaa...
Pues casi que me acuerdo verte haciendo esa foto. Tengo grandes recuerdos de ese día y espero que vuelvas pronto para hacer todas las fotos que te faltaron emoji6.pngemoji6.png
Nos vemos pronto!!!
Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Jajajajaja....si estabas a mi lado en el momento que la hice me acuerdo perfectanente, pues si la verdad lo pasamos genial ese dia con celebración incluida.

Si no en Sevilla en Córdoba pero hay que verse:1good:.

Un abrazote Germán 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/5/2021 a las 11:30, Angel.M dijo:

Black and white

Una de lineas y curvas...

Buena "reentre" que nos ofreces en tu nueva iniciativa sobre tu depurada técnica de B/N, con especial procesado que emula a aquellos tonos suaves que nos ofrecían aquellos papales fotográficos suaves del nº1 en su primera escala de sensibilidades hasta la nº6. Cierto es que, es una forma de ver y presentar fotografía, con diferentes miras, pues los procesados actuales lo contemplan y, es una buena praxis adentrarte en ello.

La ambientación que has obtenido en este espacio arquitectónico, está muy bien visualizada, completando esa abstracción con el elemento humano a modo de ambientación social y escala comparativa ante la dimensión arquitectónica de ese edificio moderno. Cierto es que, se observa una buena visión fotográfica del entorno. Agradable presentación que nos muestras.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario

hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Buena "reentre" que nos ofreces en tu nueva iniciativa sobre tu depurada técnica de B/N, con especial procesado que emula a aquellos tonos suaves que nos ofrecían aquellos papales fotográficos suaves del nº1 en su primera escala de sensibilidades hasta la nº6. Cierto es que, es una forma de ver y presentar fotografía, con diferentes miras, pues los procesados actuales lo contemplan y, es una buena praxis adentrarte en ello.

La ambientación que has obtenido en este espacio arquitectónico, está muy bien visualizada, completando esa abstracción con el elemento humano a modo de ambientación social y escala comparativa ante la dimensión arquitectónica de ese edificio moderno. Cierto es que, se observa una buena visión fotográfica del entorno. Agradable presentación que nos muestras.

Saludos.

Como siempre un pozo de sabiduría fotográfica....un placer que te guste .

Un abrazote caleidoscopio.

Enlace al comentario

Interesante toma jugando con la profundidad y la geometria de las lineas y ese plus de las 3 protagonistas adentrandose. Como el compañero me pide mayor contraste, aunque ya nos has compartido q no terminaba de convencerte esa version.

Por curiosidad, ¿donde esta tomada?

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario

Interesante toma jugando con la profundidad y la geometria de las lineas y ese plus de las 3 protagonistas adentrandose. Como el compañero me pide mayor contraste, aunque ya nos has compartido q no terminaba de convencerte esa version.
Por curiosidad, ¿donde esta tomada?
Gracias por compartirla
Salu2
Pues como estaba con el autor de la foto esa tarde, te puedo decir que fue tomada en la terraza de las setas en Sevilla... Un lugar estupendo con muchas posibilidades para hacer fotos casi en cada rincón...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...