Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 (editado) Una de lineas y curvas... Black and white by Ángel Molina, en Flickr Editado 3 de Mayo de 2021 por Angel.M foto con fallo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Buena conjunción de líneas en las esquinas Ángel. Una casi clave alta bien llevada a cabo, a mi gusto personal, un poquito más de contraste y texturas, aunque ya no sería clave alta. Saludos amigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Que buén B&N!! me gusta muchisimo este juego de lineas y como se rompe el patrón en la esquina inferior derecha. Felicidades!! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 4 horas, Jariviri dijo: Buena conjunción de líneas en las esquinas Ángel. Una casi clave alta bien llevada a cabo, a mi gusto personal, un poquito más de contraste y texturas, aunque ya no sería clave alta. Saludos amigo. Hola Javier, que tal como va todo?, espero que muy bien. Respecto a la foto decirte que la tengo tanto contrastada como en clave alta, y no me convencen ni una ni la otra ya que la contrastada me hacia todo más negro y la clave Alta tal cual se pierden detalles del techo y barandillas, he optado por una cosa intermedia para realzar la parte derecha y las chicas andando dándole un justo contraste a todo. Un fuerte abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 4 horas, rafafumado dijo: Que buén B&N!! me gusta muchisimo este juego de lineas y como se rompe el patrón en la esquina inferior derecha. Felicidades!! Un saludo Hola Rafa, muchisimas gracias por tu comentario, todo un placer que te haya gustado. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Holaaa...Pues casi que me acuerdo verte haciendo esa foto. Tengo grandes recuerdos de ese día y espero que vuelvas pronto para hacer todas las fotos que te faltaron Nos vemos pronto!!!Un abrazo, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 4 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 1 hora, protsalke dijo: Holaaa... Pues casi que me acuerdo verte haciendo esa foto. Tengo grandes recuerdos de ese día y espero que vuelvas pronto para hacer todas las fotos que te faltaron Nos vemos pronto!!! Un abrazo, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Jajajajaja....si estabas a mi lado en el momento que la hice me acuerdo perfectanente, pues si la verdad lo pasamos genial ese dia con celebración incluida. Si no en Sevilla en Córdoba pero hay que verse. Un abrazote Germán 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 (editado) En 3/5/2021 a las 11:30, Angel.M dijo: Black and white Una de lineas y curvas... Buena "reentre" que nos ofreces en tu nueva iniciativa sobre tu depurada técnica de B/N, con especial procesado que emula a aquellos tonos suaves que nos ofrecían aquellos papales fotográficos suaves del nº1 en su primera escala de sensibilidades hasta la nº6. Cierto es que, es una forma de ver y presentar fotografía, con diferentes miras, pues los procesados actuales lo contemplan y, es una buena praxis adentrarte en ello. La ambientación que has obtenido en este espacio arquitectónico, está muy bien visualizada, completando esa abstracción con el elemento humano a modo de ambientación social y escala comparativa ante la dimensión arquitectónica de ese edificio moderno. Cierto es que, se observa una buena visión fotográfica del entorno. Agradable presentación que nos muestras. Saludos. Editado 14 de Mayo de 2021 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo: Buena "reentre" que nos ofreces en tu nueva iniciativa sobre tu depurada técnica de B/N, con especial procesado que emula a aquellos tonos suaves que nos ofrecían aquellos papales fotográficos suaves del nº1 en su primera escala de sensibilidades hasta la nº6. Cierto es que, es una forma de ver y presentar fotografía, con diferentes miras, pues los procesados actuales lo contemplan y, es una buena praxis adentrarte en ello. La ambientación que has obtenido en este espacio arquitectónico, está muy bien visualizada, completando esa abstracción con el elemento humano a modo de ambientación social y escala comparativa ante la dimensión arquitectónica de ese edificio moderno. Cierto es que, se observa una buena visión fotográfica del entorno. Agradable presentación que nos muestras. Saludos. Como siempre un pozo de sabiduría fotográfica....un placer que te guste . Un abrazote caleidoscopio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Blanco i negro i algo de grises, la veo muy guapa en su conjunto, el revelado a la altura, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2021 Me gusta la suavidad tonal y la convergencia de líneas, hubiese preferido un solo transeúnte y mas lejos, para no interferir el ritmo lineal justo en el punto de fuga.. Buena toma, en cualquier caso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Interesante toma jugando con la profundidad y la geometria de las lineas y ese plus de las 3 protagonistas adentrandose. Como el compañero me pide mayor contraste, aunque ya nos has compartido q no terminaba de convencerte esa version. Por curiosidad, ¿donde esta tomada? Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Interesante toma jugando con la profundidad y la geometria de las lineas y ese plus de las 3 protagonistas adentrandose. Como el compañero me pide mayor contraste, aunque ya nos has compartido q no terminaba de convencerte esa version. Por curiosidad, ¿donde esta tomada? Gracias por compartirla Salu2Pues como estaba con el autor de la foto esa tarde, te puedo decir que fue tomada en la terraza de las setas en Sevilla... Un lugar estupendo con muchas posibilidades para hacer fotos casi en cada rincón...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Me gusta mucho el juego de líneas. Ya hace mucho que no me paso a hacer fotos allí... no tardaré jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2021 Bonita composición en clave alta. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas