gures78 Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Hola a todos, Repasando mi archivo y como ya no me da vergüenza :) os pongo una foto que he vuelto a revelar. La hice en 2011 con mi primera reflex (D3100) y un objetivo de kit 18-55. Parámetros 18mm 1/125 f5.6 ISO 100 DSC_0154_small by ARC, en Flickr Viéndola saco tres conclusiones: Esa puñetera :) cámara hizo que me picara el gusanillo y que ahora me tenga que gastar dineros en este hobby. Sigo sacando las mismas fotos sin pensar demasiado lo que hago (lo cual, evidentemente, no es bueno). Ahora revelo mejor (por lo menos eso creo) y los programas de edición son mil veces mejores que antes (no veáis como he levantado sombras) Espero vuestros comentarios y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Pues no está nada mal, la veo muy bien de luces aunque la composición me resulta algo extraña, las zonas de primer y medio plano tienen una luz muy chula, me gusta.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 hace 6 horas, freengine dijo: Pues no está nada mal, la veo muy bien de luces aunque la composición me resulta algo extraña, las zonas de primer y medio plano tienen una luz muy chula, me gusta.. Un saludo. Muchas gracias por pasarte. Tienes razón en lo de la compo. Yo también tengo una sensación extraña al respecto, aunque en general la foto me gusta. Además me hizo ilusión recuperar algo de archivo y de aquella cámara con la que empecé. Tengo la sensación que los compis del foro, incluso el "yo" de ahora (que tampoco es ninguna maravilla jejeje), hubiera sacado más partido al momento y al lugar. La luz y el mar estaban espectaculares. Ese es uno de los motivos por los que pongo aquí las fotos, porque me queda mucho por saber y leyendo consejos se aprende e interiorizan cosas. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 hace 1 hora, gures78 dijo: Muchas gracias por pasarte. Tienes razón en lo de la compo. Yo también tengo una sensación extraña al respecto, aunque en general la foto me gusta. Además me hizo ilusión recuperar algo de archivo y de aquella cámara con la que empecé. Tengo la sensación que los compis del foro, incluso el "yo" de ahora (que tampoco es ninguna maravilla jejeje), hubiera sacado más partido al momento y al lugar. La luz y el mar estaban espectaculares. Ese es uno de los motivos por los que pongo aquí las fotos, porque me queda mucho por saber y leyendo consejos se aprende e interiorizan cosas. Gracias de nuevo. Y practicando mucho mas, no conozco otra forma mejor de mejorar en esto.., y sobre todo una cosa: por mucho que le gusten a uno sus fotos y por muy satisfechos que estemos, siempre debe permanecer el gusanillo de la mejora y del conocimiento , y de explorar nuevas técnicas y temáticas, esto es infinito, de ahí su facilidad para que el entusiasmo por la fotografía nunca se termine... De nuevo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.