Jump to content

"La cueva"

Manu_el_SR

Publicaciones recomendadas

Un gran trabajo, tanto por lo laborioso como por el saber hacer, el resultado hace justicia al propósito, El protagonismo de la Ermita no es el que me gustaría pero desconociendo por completo el lugar y por tanto las dificultades para realizar las tomas, no sé qué focales son las mejores, porque me hubiera gustado la Ermita mas grande, cosa que tal vez sea imposible si se quiere pillar también la cueva, no tengo ni idea. 

En cualquier caso, es un trabajo magistral digno de felicitación.., que duda cabe. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Te ha quedado de lujo la "cueva". Fuera bromas, viendo cómo se hacen estas cosas, el número de tomas,..., me parece un trabajazo tremendo: por lo difícil, lo meticuloso que hay que ser y por la paciencia que implica en el revelado. Tremendo de verás.

Vamos que muy bonita toma. Con un cielo "dramático" sería brutal, pero eso no se puede controlar :)

Enhorabuena. 

pd. Preciosa galería en Flickr

Enlace al comentario

hace 9 horas, freengine dijo:

Un gran trabajo, tanto por lo laborioso como por el saber hacer, el resultado hace justicia al propósito, El protagonismo de la Ermita no es el que me gustaría pero desconociendo por completo el lugar y por tanto las dificultades para realizar las tomas, no sé qué focales son las mejores, porque me hubiera gustado la Ermita mas grande, cosa que tal vez sea imposible si se quiere pillar también la cueva, no tengo ni idea. 

En cualquier caso, es un trabajo magistral digno de felicitación.., que duda cabe. 

Un saludo. 

Gracias por pasar y comentar ;)

Te dejo este vídeo de como es la "cueva" y así te haces una idea del lugar y como poder hacerla si algún día vas por el lugar ,espero no incumplir ninguna norma y si es así lo siento ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, gures78 dijo:

Jejeje. Te ha quedado de lujo la "cueva". Fuera bromas, viendo cómo se hacen estas cosas, el número de tomas,..., me parece un trabajazo tremendo: por lo difícil, lo meticuloso que hay que ser y por la paciencia que implica en el revelado. Tremendo de verás.

Vamos que muy bonita toma. Con un cielo "dramático" sería brutal, pero eso no se puede controlar :)

Enhorabuena. 

pd. Preciosa galería en Flickr

Gracias por pasar y comentar ,me alegra que te guste mi galería ;)

Es una localización que la tengo relativamente cerca ,yo contaba con un cielo un poco mas llamativo pero en cuestión de muy poquito tiempo se despejo y ya que estábamos allí practicamos la técnica para en otra ocasion poder traerla con un mejor cielo

Un saludo ;)

Enlace al comentario

hace 57 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola manu 

muy buena poco mas puedo decir que tiene que ser un curro enorme .

saludos 

Gracia Amtonio por pasarte y comentar

El curro fue inmenso ...al final se me fue la mano un poquito y me junte con 86 tomas para montar la panorámica ,con eso te digo todo

Un saludo

;)

índiceb.jpg

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Manu_el_SR dijo:

Gracias por pasar y comentar ;)

Te dejo este vídeo de como es la "cueva" y así te haces una idea del lugar y como poder hacerla si algún día vas por el lugar ,espero no incumplir ninguna norma y si es así lo siento ;)

gracias por el video ayuda a comprender el curro .

eso es hacer una cueva con la cámara jajaja como sois los del norte chaval 

un abrazo 

Enlace al comentario

El hecho de poder reproducir esta fotografía habla de tu buen desempeño técnico, pues la imagen ha sido muy bien trabajada.  Iba a preguntar si era PTGui o Huguin, pero ya he visto la captura de imagen de Autopano. Te felicito por el trabajo de campo con tus 86 tomas, así como por la buena estructuración de la panorámica.  Algún detalle en el techo pero no es fácil crear algo de la nada.  Me gusta, pero mas me gusta otra de tu galería que has hecho bajo tu visión personal en esa misma sesión desde arriba de la cueva falsa. Un saludo.   

Enlace al comentario

En 11/5/2021 a las 9:48, LandscapesSpain1977 dijo:

Me gusta, pero mas me gusta otra de tu galería que has hecho bajo tu visión personal en esa misma sesión desde arriba de la cueva falsa. Un saludo.   

Gracias por pasar ,me alegra que te guste ,a cual te refieres que te gusta mas ...a la pano con el personaje o la de formato vertical ?

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...