vane81 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Por si no hubiera tenido suficientes dudas para decidirme por una D60 ahora van y sacan la D5000! El precio me parece un poco exagerado, pero claro, igual si me compro ahora la D60 en unos meses la D5000 a lo mejor ha bajado de precio. Si dicen q está entre la D60 y la D90 creeis q sería mejor esperar un poco a q bajen los precios??? Ahora si q ya no sé q hacer!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 En este momento lo tienes facil D60 o D90. Bajar seguro que baja pero ¿cuanto y cuando? Dentro de un año estará a buen precio y estaran sacando la D6000. A mi no me gusta comprar productos recien sacados del horno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Yo veo la d5000 una d60 vitaminada. Vamos, que le damos 2 mpx más y la función de vídeo que, sinceramente, me parece que aún le queda mucho camino por recorrer a nikkon para dar una calidad decente en ese apartado. Mi opinión es que esperes a que la gente vaya probando y comentando sus impresiones con esta nueva cámara por si te sientes tentado. Pero dudo mucho que la d5000 esté a pasos agigantados de la d60, así que si ésta última cuesta mucho menos, yo me decantaría por ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Yo creo que la D5000 es mucho mejor que la D60 más bien la hemana pequeña de la D90 como dice Iker de QUESABESDE pero el precio es muy alto pero que muy alto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hoy día la verdad es que es dificil no comprar cosas recién salidas del horno, si no lo hacemos lo que nos pasará es que tarden menos en sacar un modelo nuevo y/o superior, yo pienso que ahora mismo para comprar la D5000, vale mucho más la pena comprar la D90, ya que por diferencia de precio y prestaciones no hay comparación entre ambas. Estoy de acuerdo con Jarobaina, yo estaba dudando como todos entre la D60, la D90 y por último por ésta 5000D. Por diferencia de precio y prestaciones entre la D90 y la 5000D, evidentemente la D90. El caso es que como mi presupuesto es corto me ire por la D60, que aunque todo el mundo te diga que es muy básica, seguro que hay cámara para rato para todos aquellos que no tenemos experiencia en reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo tengo una D60 y es buena camara. Ahora por precio/calidad sin duda la D80, muy buenca camara y mas posibilidades de "crecer artisticamente" que con la D60. El precio ahora de la D80 es muy tentador. Ya tienes mas dudas d60, d5000, d90, d80 ..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hoy día la verdad es que es dificil no comprar cosas recién salidas del horno, si no lo hacemos lo que nos pasará es que tarden menos en sacar un modelo nuevo y/o superior, yo pienso que ahora mismo para comprar la D5000, vale mucho más la pena comprar la D90, ya que por diferencia de precio y prestaciones no hay comparación entre ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viceroy77 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Cierto. A mí me surge la misma duda, pero estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que la 5000 es demasiado cara y que merecería la pena hacer un esfuerzo para quedarse con la D90. Yo, hoy por hoy, sigo mirando precios y ofertas de la D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vane81 Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Gracias a todos!!!! La verdad es q lo q más me tienta de la D5000 es lo de la pantallita pivotante, por eso de poder realizar diferentes ángulo, pero vaya, q creo q para empezar con una réflex la D60 con 2 objetivos es una buena opción; tampoco voy a estar todo el día haciendo fotos desde el suelo!!! jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola Yo ahora mismo me cogeria la de D80 con el 18-105 +/- por el mismo precio que la D60 con 18-55 + 55-200 VR espero no haberte liado + salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viceroy77 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola Yo ahora mismo me cogeria la de D80 con el 18-105 +/- por el mismo precio que la D60 con 18-55 + 55-200 VR espero no haberte liado + salu2 ximiti, dónde has visto la D80 18-105 por el mismo precio que la D60 con los dos objetivos? Es que me interesaría esa opción. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Cierto. A mí me surge la misma duda, pero estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que la 5000 es demasiado cara y que merecería la pena hacer un esfuerzo para quedarse con la D90. Yo, hoy por hoy, sigo mirando precios y ofertas de la D60. y sin hacer esfuerzo D5000 con 18-55VR 899€ D90 con 18-55 Vr 938€ creo que no cabe duda de cual escoger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 precio por precio me compro la D90 y me aseguro no cansarme a los 2 meses.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.