Jump to content

El hada crisopa

SlideMan

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Carlos Barriuso dijo:

Muy bien sacada la crisopa, el posadero es muy bonito pero para la crisopa me parece que es algo grande. Saludos

Si, yo también lo veo grande...una pena que no se hubiese posado sobre la primera semilla. Gracias por comentar! Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

original el posadero que ha elegido ésta pequeña. La veo bien de luz en lo que a la protagonista se refiere, pero veo el fondo demasiado oscuro para mi gusto, los prefiero con más luz y color; entiendo que és el que había, pero tal vez se le podría dar luz en edición. Creo que le falta un poco de nitidez en la zona de la cabeza.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Galceran dijo:

Hola

original el posadero que ha elegido ésta pequeña. La veo bien de luz en lo que a la protagonista se refiere, pero veo el fondo demasiado oscuro para mi gusto, los prefiero con más luz y color; entiendo que és el que había, pero tal vez se le podría dar luz en edición. Creo que le falta un poco de nitidez en la zona de la cabeza.

Un saludo.

Hola! Pues probaré darle más luz al fondo, ya que sois varios los que coincidís en ello. Sí, me faltó algo de nitidez en la cabeza, pero no queria cerrar el diafragma para no comprometer el bokeh, ya que yo no hago apilados. Saludos.

Enlace al comentario

En 13/5/2021 a las 12:20, SlideMan dijo:

El hada crisopa

Estas crisopas con su halo fantasmagórico, siempre me dan la impresión de ser como hadas.

Entiendo perfectamente que hayas dejado estas sombrías tonalidades que, son más apropiadas al entorno en que se desenvuelve esta crisopa, ante el posadero que mantiene la misma cromática conjugando con la ambientación general. Buen momento de visión que has obtenido, es bastante atractivo tanto natural como didáctico.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...