FélixCasals Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Hola amigos Os dejo los EXIF: Nikon D60 Focal: 55mm f/8 Velocidad: 1/640s Exposición: Manual Iso: 200 No trípode No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Bonito jardin tienes que tener, bonita foto porcierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 me gusta el punto de vista de la toma bueno ....me gusta toda la foto, enhorabuena felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Bonita y distinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 BONITA COMPOSICION, COLORES MUY BIEN LOGRADOS Y EL ENFOQUE EN LOS ESTAMBRES MUY ACERTADOS,. SALUDOS, LECINA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos. Para mi es una gran satisfacción. A seguir trabajando!!! Saludos compañeros! félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Coincido con el resto. Buena toma y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Coincido con el resto. Buena toma y buena composición.Saludos. Gracias fotonero! SALUDOS! Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 genial, ese encuadre de diez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Magnífica foto, encuadre , enfoque, color, tratamiento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 genial, ese encuadre de diez Muchas gracias amigo riomoldin. Quizá el encuadre sea lo más llamativo... no lo sé... Me reitero, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Magnífica foto, encuadre , enfoque, color, tratamiento. Enhorabuena. Gracias NUPHAR! Siempre, un placer. Saludos, Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta mucho de colores y enfoque. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me encanta esa flor y la foto es magnifica, colores contraste, todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me gusta mucho de colores y enfoque. Felicidades. Mil gracias juan!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Me encanta esa flor y la foto es magnifica, colores contraste, todo!! Gracias anselmo, me alegro de que te guste! Hasta pronto! SaLudos! Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas