Jump to content

Abejaruco Carmesí

Llebrez

Publicaciones recomendadas

Ya que ha sido tiempo de abejarucos, aquí traigo un ejemplar africano, concretamente del Parque Nocional de Chobe, en el Delta del Okavango (Botswana).

Está tomada desde un todoterreno.

51183081856_8be04a910b_b.jpgCrimson Bee-eater by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD
ƒ/5.6 
300.0 mm 
1/640 
ISO 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia..!!, un merops nubicoides...!!, me encantan estos pájaros, daría cualquier cosa por tener delante un carmesí.. , el punto de vista es algo bajo pero la luz estupenda, se aprecia perfectamente su belleza... 

Gracias por compartir el hallazgo.., un saludo, 

Enlace al comentario

hace 4 horas, freengine dijo:

Ostia..!!, un merops nubicoides...!!, me encantan estos pájaros, daría cualquier cosa por tener delante un carmesí.. , el punto de vista es algo bajo pero la luz estupenda, se aprecia perfectamente su belleza... 

Gracias por compartir el hallazgo.., un saludo, 

Tienes razón Arístides, es un contrapicado, pero forzado por la situación; imposible un ángulo distinto.

Muchas gracias por el comentario y es un placer engordar el catálogo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Kurtz_BcN dijo:

El pajaro muy chulo, supongo que había una luz durilla durilla, esos rojos lo delatan. eso me parece.

Buena captura.

Saludos.

Carlos.

Gracias Carlos; sí la luz en esas latitudes se hace dura enseguida y además es imposible elegir el momento del disparo por razones obvias.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...