Jump to content

Lecturas


emepe

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, fotoflipao dijo:

Muy surrealista, con tu estilo inconfundible. Buena propuesta, muy bien la puesta en escena e iluminación impecable.

Hola Carlos, me alegra que la veas así. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo.

hace 6 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy original y muy bien realizada brillante idea .

saludos 

Hola Antonio, me alegra que la encuentres original, muchas gracias compañero. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2021 a las 21:04, emepe dijo:

Lecturas

Hola, comparto esta fotografía conceptual que he hecho esta tarde. Una idea surrealista donde las cosas cambian su modo de ver. Espero que entretenga. Un saludo 

Es muy agradable mirar por aquí, ya que aparecen algunas imágenes que motivan para comentar fotografía creativa y conceptual. Bueno...antaño se llamaba de "vanguardia". Me parece muy bien que continúes con esta tendencia visual en fotografía, ya que te centras en los usos y elementos sencillos y, que son muy comunicativos para nosotros. Además, también reflejar esa vena artístico-visual, que profundiza en la "poesía oculta" sobre los elementos imaginativos que te motivan y potencian tus intencionalidades.

La fotografía, es sencilla, luminosa, de fácil lectura, que refleja tu arte de ver, sobre contornos del dibujo realista que adaptas muy bien a la comprensión del contenido. Se agradece ver estas escenas visuales. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2021 a las 20:48, nimega dijo:

Excelente, una idea muy original y creativa, con tu particular "sello" y estilo.

Muchas gracias por compartirla

Salu2

Muchas gracias Nimega, me alegra que la veas así, un saludo 

En 24/5/2021 a las 10:52, Caleidoscopio bis dijo:

Es muy agradable mirar por aquí, ya que aparecen algunas imágenes que motivan para comentar fotografía creativa y conceptual. Bueno...antaño se llamaba de "vanguardia". Me parece muy bien que continúes con esta tendencia visual en fotografía, ya que te centras en los usos y elementos sencillos y, que son muy comunicativos para nosotros. Además, también reflejar esa vena artístico-visual, que profundiza en la "poesía oculta" sobre los elementos imaginativos que te motivan y potencian tus intencionalidades.

La fotografía, es sencilla, luminosa, de fácil lectura, que refleja tu arte de ver, sobre contornos del dibujo realista que adaptas muy bien a la comprensión del contenido. Se agradece ver estas escenas visuales. 

Saludos.

Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas creativa, muchas gracias por pasar y por el comentario, un saludo.

muchas gracias a los dos @nimega y @Caleidoscopio bis por vuestros comentarios. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...