emepe Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Hola, comparto esta fotografía conceptual que he hecho esta tarde. Una idea surrealista donde las cosas cambian su modo de ver. Espero que entretenga. Un saludo D500 17-55 2.8 44 mm f/13 6” ISO 100 luz natural de la ventana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Muy surrealista, con tu estilo inconfundible. Buena propuesta, muy bien la puesta en escena e iluminación impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hola muy original y muy bien realizada brillante idea . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 6 horas, fotoflipao dijo: Muy surrealista, con tu estilo inconfundible. Buena propuesta, muy bien la puesta en escena e iluminación impecable. Hola Carlos, me alegra que la veas así. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo. hace 6 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy original y muy bien realizada brillante idea . saludos Hola Antonio, me alegra que la encuentres original, muchas gracias compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 Excelente, una idea muy original y creativa, con tu particular "sello" y estilo. Muchas gracias por compartirla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2021 En 17/5/2021 a las 21:04, emepe dijo: Lecturas Hola, comparto esta fotografía conceptual que he hecho esta tarde. Una idea surrealista donde las cosas cambian su modo de ver. Espero que entretenga. Un saludo Es muy agradable mirar por aquí, ya que aparecen algunas imágenes que motivan para comentar fotografía creativa y conceptual. Bueno...antaño se llamaba de "vanguardia". Me parece muy bien que continúes con esta tendencia visual en fotografía, ya que te centras en los usos y elementos sencillos y, que son muy comunicativos para nosotros. Además, también reflejar esa vena artístico-visual, que profundiza en la "poesía oculta" sobre los elementos imaginativos que te motivan y potencian tus intencionalidades. La fotografía, es sencilla, luminosa, de fácil lectura, que refleja tu arte de ver, sobre contornos del dibujo realista que adaptas muy bien a la comprensión del contenido. Se agradece ver estas escenas visuales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 En 23/5/2021 a las 20:48, nimega dijo: Excelente, una idea muy original y creativa, con tu particular "sello" y estilo. Muchas gracias por compartirla Salu2 Muchas gracias Nimega, me alegra que la veas así, un saludo En 24/5/2021 a las 10:52, Caleidoscopio bis dijo: Es muy agradable mirar por aquí, ya que aparecen algunas imágenes que motivan para comentar fotografía creativa y conceptual. Bueno...antaño se llamaba de "vanguardia". Me parece muy bien que continúes con esta tendencia visual en fotografía, ya que te centras en los usos y elementos sencillos y, que son muy comunicativos para nosotros. Además, también reflejar esa vena artístico-visual, que profundiza en la "poesía oculta" sobre los elementos imaginativos que te motivan y potencian tus intencionalidades. La fotografía, es sencilla, luminosa, de fácil lectura, que refleja tu arte de ver, sobre contornos del dibujo realista que adaptas muy bien a la comprensión del contenido. Se agradece ver estas escenas visuales. Saludos. Hola Caleidoscopio, me alegra que la veas creativa, muchas gracias por pasar y por el comentario, un saludo. muchas gracias a los dos @nimega y @Caleidoscopio bis por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.