txisma Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Para seguir creciendo, es necesario probar el amargo sabor de la derrota, y ahí, nunca estaremos sol@s.16/05/2021 // Kuku vs Carballal by AGL, on Flickr Tras perder el pase a la fase final del campeonato de España juvenil de balonmano.Exif: D5 Nikkor 70-200 f3.2 1/1600 ISO 4000 Cualquier crítica constructiva, será bienvenida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 18 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Buenas, Excelente documento gráfico que plasma la otra cara del deporte; la de la derrota con el añadido del consuelo de la compañera. Como comentario añadido, hubiera reencuadrado la escena de otra manera aislando más a las protagonistas. Buen momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 2 horas, Arnold dijo: Buenas, Excelente documento gráfico que plasma la otra cara del deporte; la de la derrota con el añadido del consuelo de la compañera. Como comentario añadido, hubiera reencuadrado la escena de otra manera aislando más a las protagonistas. Buen momento. Aupa @Arnold! Lo primero agradecer tus comentarios. En cuanto a lo que dices del encuadre, efectivamente es otra posibilidad. No sé si acertadamente, pero quise aprovechar el poco espacio que había alrededor, sin nadie, para tratar de enfatizar el vacío que se siente tras la derrota, y dejar a las protagonistas un poco más pequeñas, que es como se siente uno en esos momentos. Tomo nota de tu sugerencia. Muchas gracias !!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 18 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 18 minutos, txisma dijo: En cuanto a lo que dices del encuadre, efectivamente es otra posibilidad. No sé si acertadamente, pero quise aprovechar el poco espacio que había alrededor, sin nadie, para tratar de enfatizar el vacío que se siente tras la derrota, y dejar a las protagonistas un poco más pequeñas, que es como se siente uno en esos momentos. Aupa!!! Entiendo perfectamente lo que dices pero pienso que lo que acertadamente has enfatizado, se hubiera reforzado reencuadrando de manera que se hubieran salvado evitando elementos que, de alguna manera, puedan distraer tu pretensión y que no aportan nada...; el cuadro de donde salen esos cables de la izquierda y la publicidad de la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 30 minutos, Arnold dijo: Aupa!!! Entiendo perfectamente lo que dices pero pienso que lo que acertadamente has enfatizado, se hubiera reforzado reencuadrando de manera que se hubieran salvado evitando elementos que, de alguna manera, puedan distraer tu pretensión y que no aportan nada...; el cuadro de donde salen esos cables de la izquierda y la publicidad de la derecha. Saludos. En esos detalles tienes toda la razón. Voy a hacer un nuevo reencuadre evitando esos elementos, o quizá intente una clonación para dejarla más limpia. Muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 He hecho las pruebas que comentaba, Misma versión, "corregida" de distracciones.20210516_Kulu-Carvallal_142 by AGL, on Flickr Reencuadrada.20210516_Kulu-Carvallal_142_1 by AGL, on Flickr No sabría con cuál quedarme de estas 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 18 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 La de abajo pero en versión 2:3 jajjajaja, en última instancia la que más te llegue a tí será la mejor opción. Gracias por el curro que te estás dando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 El consuelo de la compañera y tal como comentas la sensación de soledad la hacen una toma magnífica.De los dos recortes que propones me quedo con el primero, la sensación de soledad para mi gusto es mayor.EnhorabuenaUn saludoEnviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Otro que vota por el primero de los recortes, por los mismos motivos que apuntó el compañero anterior. Muy bien vista, por cierto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Bonita toma , tambien me quedo con el primer reencuadre , un buen momento captado y el B&N le sienta muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 6 horas, Nacho Manotas dijo: El consuelo de la compañera y tal como comentas la sensación de soledad la hacen una toma magnífica. De los dos recortes que propones me quedo con el primero, la sensación de soledad para mi gusto es mayor. Enhorabuena Un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk hace 2 horas, Galois dijo: Otro que vota por el primero de los recortes, por los mismos motivos que apuntó el compañero anterior. Muy bien vista, por cierto. Un saludo. Aupa !! Muchas gracias por pasar y comentar. Tras haber estado viendo las 2 "nuevas" versiones, también me quedo con la primera de ellas, que es el mismo recorte que la foto original, al que he quitado algunos elementos de distracción, como bien comentaba el compañero Arnold. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 1 hora, Lento dijo: Bonita toma , tambien me quedo con el primer reencuadre , un buen momento captado y el B&N le sienta muy bien Saludos Aupa Lento ! Cuando quiero enfatizar una parte más emocional, suelo recurrir al B&N, que me parece lo realza, a la vez que evita distracciones, ya que por ejemplo, en este caso el color de la pista es azul, y la equipación de las jugadoras naranja... Muchas gracias por tu comentario ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valpur Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Pues a mi me gusta mas la no retocada. Es una imagen que diria que cuanto mas espacio tenga mas impacta. Reconozco que fotos de este estilo me han surgido varias, y me suele dar pudor publicarla por respeto a la persona que lo esta pasando mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 21 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 hace 7 horas, valpur dijo: Pues a mi me gusta mas la no retocada. Es una imagen que diria que cuanto mas espacio tenga mas impacta. Reconozco que fotos de este estilo me han surgido varias, y me suele dar pudor publicarla por respeto a la persona que lo esta pasando mal. Aupa Valpur ! También me pasa algo parecido. Haciendo fotografía de deportes no es raro encontrarse con escenas similares, y de hecho, no es que no la publique, sino que normalmente no hago la foto. En este mismo partido tuve muchos momentos de primer plano llorando, pero no las hice. Me pasa lo mismo cuando hay alguien lesionado. En este caso concreto la jugadora tenía la cara tapada, y estaba la compañera apoyándola, por lo que, a mi modo de ver, hace que la situación no sea tan "violenta", como si lo sería un primer plano llorando. Muchas gracias por comentar ! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 En 18/5/2021 a las 14:40, txisma dijo: He hecho las pruebas que comentaba, Misma versión, "corregida" de distracciones.20210516_Kulu-Carvallal_142 by AGL, on Flickr Reencuadrada.20210516_Kulu-Carvallal_142_1 by AGL, on Flickr No sabría con cuál quedarme de estas 2. De estas 2 me quedaria con la primera donde aplica perfectamente tu argumento de verlas pequeñitas porque ese es el sentimiento despues de la derrota y ademas no hay elementos de fondo q distraigan al espectador. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 23 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 En 21/5/2021 a las 21:55, nimega dijo: De estas 2 me quedaria con la primera donde aplica perfectamente tu argumento de verlas pequeñitas porque ese es el sentimiento despues de la derrota y ademas no hay elementos de fondo q distraigan al espectador. Enhorabuena!!! Aupa @nimega ! Tras haberlas estado viendo un tiempo, de todas las que he puesto, también me quedo con esta, que es la primera, pero quitando algunos elementos de distracción. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.