sebastia a. b. Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 Nikon D800 ƒ/2.8 100 mm 1/500 ISO 400 Flash anular temperatura de color seleccionada a 2700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 La veo fantástica, me gusta mucho ese fondo entre gris y azul que has conseguido. Yo la conocía por Espernallac, aunque el nombre en latín tiene es cierto más enjundia, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 25 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Gracias por comentar.... la verdad es que el nombre "chamaecyparissus" se las trae.... Aquí en Mallorca crece silvestre en zonas de litoral y de montaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2021 Es una foto de color, donde el juego viene del azul y ese amarillo que verdea un pelín imagino que por el WB seleccionado. Saludos Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 16 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 En 31/5/2021 a las 9:33, Esgarmont dijo: Es una foto de color, donde el juego viene del azul y ese amarillo que verdea un pelín imagino que por el WB seleccionado. Saludos Esgarmont Gracias por comentar. Ciertamnete, al bajar tanto el WB el amarillo se ve afectado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2021 Veo unos halos extraños en la transición entre los amarillos y los azules, especialmente en las flores fuera de foco, no es algo que moleste.., le da un aire aún mas misterioso a la escena, ese toque de cuento de Hadas no le queda mal.., parece que David el Gnomo anda por ahí cerca... La composición me gusta, y la delicadeza del ambiente aún mas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 27 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2021 En 24/8/2021 a las 22:01, freengine dijo: Veo unos halos extraños en la transición entre los amarillos y los azules, especialmente en las flores fuera de foco, no es algo que moleste.., le da un aire aún mas misterioso a la escena, ese toque de cuento de Hadas no le queda mal.., parece que David el Gnomo anda por ahí cerca... La composición me gusta, y la delicadeza del ambiente aún mas.. Un saludo. Gracias por tu comentario. La verdad es que la foto tiene un revelado muy ligero, aunque parte del merito se debe al objetivo utilizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas