Jump to content

Un día de niebla

freengine

Publicaciones recomendadas

Del pasado febrero, un paseo por la vega una fría  mañana de niebla .

51171053449_af4b275e13_h.jpgOlivos en la niebla by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Tamron 24-70 f-2.8 a 24mm

1/13 a f-16

iso-64

Tomada a pulso con el estabilizador activado ( VC de Tamron).

Procesado en Capture One

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Un encuadre precioso para mí pero no entiendo el diafragma y la velocidad empleada .Aunque el resultado a primera vista parece no verse afectada.Respecto al procesado me parece ver un blanco más claro en lo que rodea al árbol que me da que es culpa de forzar algún parámetro aunque desde el móvil puedo colarme y es culpa mía y no de la toma.:huh:

Saluuuu

Enlace al comentario

Me gusta como la mirada se ve guiada por las diagonales de los surcos del arado convergiendo en el arbol del fondo, todo ello enfatizado con la niebla q siempre da un plus adicional.

Cierto lo q comenta el compañero, resulta extraña la combinacion de diafragma y velocidad utilizada.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Enlace al comentario

Hola compañero...

Pues me gusta el lugar y me imagino alli con esa niebla al fondo, pero casi que estoy seguro que en byn no luce como debiera... No se, hay algo que me desconcierta pero ahora mismo no se decirte... si se me ocurre mas adelante te cuento.

Saludos, German.

Enlace al comentario

En 25/5/2021 a las 18:26, Fotista dijo:

Hola compañero,

Un encuadre precioso para mí pero no entiendo el diafragma y la velocidad empleada .Aunque el resultado a primera vista parece no verse afectada.Respecto al procesado me parece ver un blanco más claro en lo que rodea al árbol que me da que es culpa de forzar algún parámetro aunque desde el móvil puedo colarme y es culpa mía y no de la toma.:huh:

Saluuuu

En 25/5/2021 a las 21:12, nimega dijo:

Me gusta como la mirada se ve guiada por las diagonales de los surcos del arado convergiendo en el arbol del fondo, todo ello enfatizado con la niebla q siempre da un plus adicional.

Cierto lo q comenta el compañero, resulta extraña la combinacion de diafragma y velocidad utilizada.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Muy agradecido a ambos por la visita y comentarios, celebro que haya gustado..., la razón del f-16 era conseguir foco tanto en el árbol del primer plano como en el del fondo, y como no quería subir iso porque había una diferencia tremenda de luminosidad debido a la niebla, pues me quedé en iso 64 que es donde supuestamente la Cámara da lo mejor de sí.., de ahí el  1/13 de velocidad, aunque a pulso y con el estabilizador del Tamron 24-70 , sin problemas.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...