freengine Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Del pasado febrero, un paseo por la vega una fría mañana de niebla . Olivos en la niebla by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 f-2.8 a 24mm 1/13 a f-16 iso-64 Tomada a pulso con el estabilizador activado ( VC de Tamron). Procesado en Capture One Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Hola compañero, Un encuadre precioso para mí pero no entiendo el diafragma y la velocidad empleada .Aunque el resultado a primera vista parece no verse afectada.Respecto al procesado me parece ver un blanco más claro en lo que rodea al árbol que me da que es culpa de forzar algún parámetro aunque desde el móvil puedo colarme y es culpa mía y no de la toma. Saluuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Me gusta como la mirada se ve guiada por las diagonales de los surcos del arado convergiendo en el arbol del fondo, todo ello enfatizado con la niebla q siempre da un plus adicional. Cierto lo q comenta el compañero, resulta extraña la combinacion de diafragma y velocidad utilizada. Gracias por compartirla Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Hola compañero... Pues me gusta el lugar y me imagino alli con esa niebla al fondo, pero casi que estoy seguro que en byn no luce como debiera... No se, hay algo que me desconcierta pero ahora mismo no se decirte... si se me ocurre mas adelante te cuento. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 26 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2021 Me gusta el encuadre, el árbol en primer plano y cómo los surcos en la tierra llevan la mirada al árbol del fondo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 En 25/5/2021 a las 18:26, Fotista dijo: Hola compañero, Un encuadre precioso para mí pero no entiendo el diafragma y la velocidad empleada .Aunque el resultado a primera vista parece no verse afectada.Respecto al procesado me parece ver un blanco más claro en lo que rodea al árbol que me da que es culpa de forzar algún parámetro aunque desde el móvil puedo colarme y es culpa mía y no de la toma. Saluuuu En 25/5/2021 a las 21:12, nimega dijo: Me gusta como la mirada se ve guiada por las diagonales de los surcos del arado convergiendo en el arbol del fondo, todo ello enfatizado con la niebla q siempre da un plus adicional. Cierto lo q comenta el compañero, resulta extraña la combinacion de diafragma y velocidad utilizada. Gracias por compartirla Salu2!! Muy agradecido a ambos por la visita y comentarios, celebro que haya gustado..., la razón del f-16 era conseguir foco tanto en el árbol del primer plano como en el del fondo, y como no quería subir iso porque había una diferencia tremenda de luminosidad debido a la niebla, pues me quedé en iso 64 que es donde supuestamente la Cámara da lo mejor de sí.., de ahí el 1/13 de velocidad, aunque a pulso y con el estabilizador del Tamron 24-70 , sin problemas.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Buena atmósfera creada, me gusta cómo la vista recorre del árbol en primer plano al del fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 En 29/5/2021 a las 21:32, Ochoa dijo: Buena atmósfera creada, me gusta cómo la vista recorre del árbol en primer plano al del fondo. Saludos Gracias Ochoa, celebro que te guste..., un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.