Jump to content

Hola a todos

marsol

Publicaciones recomendadas

Hola, Soy Marisol y he llegado a este foro depués de buscar en internet solución por un problema relacionado con la fotografía (ya os contaré jeje).

Tengo una Nikon D3500 y la verdad es que le di demasiado poco uso. Cuando veo todas las fotos maravillosas del foto me entran ganas de aprender a usarla mejor, este me parece que va a ser el sitio ideal!

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, marsol dijo:

Hola, Soy Marisol y he llegado a este foro depués de buscar en internet solución por un problema relacionado con la fotografía (ya os contaré jeje).

Tengo una Nikon D3500 y la verdad es que le di demasiado poco uso. Cuando veo todas las fotos maravillosas del foto me entran ganas de aprender a usarla mejor, este me parece que va a ser el sitio ideal!

Un saludo a todos.

Bienvenida al foro.

Esperemos que te sientas partícipe y motivada con todos nosotros. Es momento oportuno que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página  y, mira lo que se comenta y hace por ahí, en el capítulo dedicado a tu cámara Nikon D3500. Verás mucha información sobre ello y, puedes participar y preguntar lo que sea necesario. No olvides de leer con detenimiento el manual de tu cámara, ya que será muy útil para ti y tus proyectos fotográficos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...