Jump to content

Duda SD Lexar

jose1997422

Publicaciones recomendadas

Hola desde hace poco que tengo la Nikon d500 y actualmente utilizo unas de sandisk extreme pro de 64gb con una escritura de 95mb/s pero tengo algún realentizamiento en el momento de realizar una ráfaga, mi duda es si con la una sd uhs-ii Lexar profesional 2000x de 32gb Lexar notare alguna mejora a la sandisk (la cual es uhs-i)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, toritoesinocente dijo:

Para sacarle todo el provecho a la ráfaga, apenas las memorias XQD de 400mb. También uso una SD Sony de 299Mbps de escritura y funciona sin problemas, pero es UHS-II.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tengo presente que para sacar el 100% de la ráfaga ha de ser xqd , pero mientras ahorro para ello quería saber si ese modelo de Lexar  que es uhs-ii( y está en oferta flash en Amazon por 31€ 32gb) me proporcionara alguna mejora respectiva a mi actual sandisk uhs-i

Enlace al comentario

Hombre, José. Creo que has abierto un hilo repetido porque en este otro hacías una pregunta muy similar:

Sinceramente no entiendo por qué no seguiste allí, ya que varios fuimos los que respondimos y ni siquiera nos dijiste gracias, o algo. Y pasó una semana desde que te respondimos...

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Galois dijo:

Hombre, José. Creo que has abierto un hilo repetido porque en este otro hacías una pregunta muy similar:

Sinceramente no entiendo por qué no seguiste allí, ya que varios fuimos los que respondimos y ni siquiera nos dijiste gracias, o algo. Y pasó una semana desde que te respondimos...

Un saludo.

Disculpas estaba seguro de que había dado las gracias ( en poco tiempo he creado varias consultas en el foro referente a la d500) ahora mismo me pasó por el otro hilo y daré las gracias ya que leí todo y me fue de mucha ayuda, vuelvo a pedir perdón por el despiste de no dar las gracias a todos los que respondisteis amablemente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...