Nacho Manotas Publicado 3 de Junio de 2021 Compartir Publicado 3 de Junio de 2021 Hola, Tengo una d500 y un tamron 70 200 2.8 con el que estoy muy contento. Pero cuando voy de viaje con la familia se me hace excesivamente pesado y estaba pensando en comprar un tamron 70-300 vc, alguien que tenga el combo y me pueda dar su opinión?, se que pierdo entre 1 y 2 pasos de luminosidad y que la calidad no llegará al 2.8 pero me fastidiaria una merma demasiado grande y después dejarlo tirado en un cajón. Gracias y un saludo Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 22 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 Hola, yo tengo la D500 y el Tamron 70-300 VC. Va muy bien aunque me imagino que nada comparable con el 70-200 2.8. En peso si te aliviaría mucho y aunque el 70-300 da muy buenos resultados, no tiene nada que ver con el 70-200. Es una decisión muy personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Te recomiendo el AFP 70-300 VR DX, un objetivo muy liviano, todo de plástico aunque muy bien fabricado, con un autofocus excepcional para tomas dinámicas , y con una nitidez , colores y contraste que deja con la boca abierta, pero lo mejor de todo es que además es barato, a mi me salió nuevo por 140euros en 2018, no sé en cuanto estará ahora, no conozco ese Tamron 70-300 pero tiene también muy buena reputación. Te dejo un albúm que tengo de ese AFP 70-300 por si quieres echar un vistazo con la D7500 ( mismo sensor que la D500) , lo vendí y ahora tengo el AFP 70-300 VR FX, ma caro y pesado pero no mejor. https://flic.kr/s/aHsmFrsW6i Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas