Jump to content

Refugio en el Castañar

Johan B

Publicaciones recomendadas

La idea del enmarcado y del punto de vista bajo me gusta, se nota que es una fotografía pensada, lo único tal vez hubiese recortado un poco por abajo porque las piedras del primer plano acaban ocupando tanto espacio que el refugio acaba un poco perdido entre todos los elementos cuando es el protagonista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Un refugio tan curioso como bonito es el lugar. Quizá te faltó aplicar bien una hiperfocal para meter a foco también el muy primer plano, que está un poco desenfocado, aunque no tanto como para perjudicar. También yo creo que con el ligero recorte que te apunta @xavrol aún ganaría un poco más. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 13/6/2021 a las 10:03, xavrol dijo:

La idea del enmarcado y del punto de vista bajo me gusta, se nota que es una fotografía pensada, lo único tal vez hubiese recortado un poco por abajo porque las piedras del primer plano acaban ocupando tanto espacio que el refugio acaba un poco perdido entre todos los elementos cuando es el protagonista

Gracias! buen aporte! , Es verdad que podía haber subido un poco el encuadre. Por cierto no son rocas es un tocón, un tronco cortado, la cámara esta posada a ras de suelo directamente en la madera del tocón, aunque parezca grande en la foto no era más que un tocón de unos 60cm de diámetro.

hace 1 hora, Pere63 dijo:

Hola,

Un refugio tan curioso como bonito es el lugar. Quizá te faltó aplicar bien una hiperfocal para meter a foco también el muy primer plano, que está un poco desenfocado, aunque no tanto como para perjudicar. También yo creo que con el ligero recorte que te apunta @xavrol aún ganaría un poco más. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Gracias compañero!!! Me cago en la leche que buen ojo tienes... se va un poquito el foco en la esquina inferior derecha. No quiero excusarme... pero me voy a excusar jejeje, la cámara a ras de suelo sin el trípode porque imposible posar mi tripode tan a ras, el primer plano muy muy próximo... y fallé porque al revisar me fije más en la zona central del primer plano que si está en foco y no me fijé  en esa esquina que efectivamente está un poco fuera de foco (un poco bastante) también quería el refugio y los árboles del fondo bien nítidos. Pero vamos, que tienes toda la razón del mundo y te agradezco el aporte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...