Jump to content

Hambriento


emepe

Publicaciones recomendadas

Excepcional máquina de ideas. Y fantástica puesta en escena e iluminación. Supongo que recortaste el tapón, no el plato, aunque de ti me espero todo, jaja.

PD. Los cubiertos van al revés (de joven daba bodas en restaurantes). ¿O es intencionado por algo que se me escapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, emepe dijo:

Hola, comparto esta fotografía surrealista sobre él hambre y las ganas de comer. Espero que entretenga, un saludo 

Tanto la ambientación como el mensaje que nos deseas transmitir, mantiene esa dimensión surrealista, con una creación muy sencilla y comunicativa. Ante esta capacidad creativa, el tema puede generar muchas posibilidades interpretativas, ya que has creado elementos  muy bien presentados con mucho recorrido visual e interpretativo. También, cabe la posibilidad de aportar algún elemento más, según las normas de presentación culinaria. 

Saludos.

P.D. No se si estarás de acuerdo conmigo, a raíz de recuperar tonos, mejorando ese ángulo inferior derecho o quizá también forme parte del nivel conceptual, que nos tienes acostumbrados. Inteligente imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2021 a las 8:45, fotoflipao dijo:

Excepcional máquina de ideas. Y fantástica puesta en escena e iluminación. Supongo que recortaste el tapón, no el plato, aunque de ti me espero todo, jaja.

PD. Los cubiertos van al revés (de joven daba bodas en restaurantes). ¿O es intencionado por algo que se me escapa?

Hola Carlos, es cierto vaya fallo más catastrófico, no caí en la importancia del orden de los cubiertos, ya no se me olvida. Gracias por la visita y por el aporte. Un saludo 

En 10/6/2021 a las 13:45, Caleidoscopio bis dijo:

Tanto la ambientación como el mensaje que nos deseas transmitir, mantiene esa dimensión surrealista, con una creación muy sencilla y comunicativa. Ante esta capacidad creativa, el tema puede generar muchas posibilidades interpretativas, ya que has creado elementos  muy bien presentados con mucho recorrido visual e interpretativo. También, cabe la posibilidad de aportar algún elemento más, según las normas de presentación culinaria. 

Saludos.

P.D. No se si estarás de acuerdo conmigo, a raíz de recuperar tonos, mejorando ese ángulo inferior derecho o quizá también forme parte del nivel conceptual, que nos tienes acostumbrados. Inteligente imagen.

Hola Caleidoscopio, si podría haber aportado algún elemento más, pero si pongo varios elementos se me escapa la composición. Si, quizá esa esquina tenga demasiada luz. Gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...