Jump to content

Me presento

LorenaGR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo registrada en el foro año y medio (lo hice cuando compré la cámara) pero no me había presentado hasta ahora. Siempre me gustó la fotografía pero me pude comprar mi primera réflex, una Nikon d3500, hace año y medio, y desde entonces he ido practicando con ella sin prisa pero sin pausa... 

Practico sobre todo fotografía de naturaleza, casi siempre de aves, y bueno, soy consciente del equipo que tengo por lo que estoy bastante satisfecha con los resultados que voy obteniendo, aunque de momento creo que no lo suficiente para atreverme a subir alguna fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LorenaGR dijo:

Hola a todos, llevo registrada en el foro año y medio (lo hice cuando compré la cámara) pero no me había presentado hasta ahora. Siempre me gustó la fotografía pero me pude comprar mi primera réflex, una Nikon d3500, hace año y medio, y desde entonces he ido practicando con ella sin prisa pero sin pausa... 

Practico sobre todo fotografía de naturaleza, casi siempre de aves, y bueno, soy consciente del equipo que tengo por lo que estoy bastante satisfecha con los resultados que voy obteniendo, aunque de momento creo que no lo suficiente para atreverme a subir alguna fotografía.

Bienvenida al foro.

Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. El foro es muy amplio y, por ello, puedes seleccionar los subforos que te aporten gratos momentos durante tus visitas. Siempre te queda la oportunidad de enseñarnos algunas de tus experiencias fotográficas que hayas adquirido.

Saludos.

Enlace al comentario

En primer lugar bienvenida, sobre subir fotos pues creo que si no estas todavía muy segura de tus fotos puedes hacer como hacemos o hemos hecho 

todos, empezar en principiantes, ahí los compañeros procuramos indicar algunos principios básicos para que vuestras fotos si lo requieren vayan 

alcanzando un nivel técnico y de composición más o menos correcto dentro de lo que sería una apreciación genérica. Anímate y sube tus fotos que

aquí encontrarás gente que ha pasado por esta fase (algunos estamos en ella), dispuesta a darte toda la ayuda posible, lo más importante es fotografiar

y ver y comentar fotos de los compañeros, no te cortes y súbenos alguna, Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...