LorenaGR Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Hola a todos, llevo registrada en el foro año y medio (lo hice cuando compré la cámara) pero no me había presentado hasta ahora. Siempre me gustó la fotografía pero me pude comprar mi primera réflex, una Nikon d3500, hace año y medio, y desde entonces he ido practicando con ella sin prisa pero sin pausa... Practico sobre todo fotografía de naturaleza, casi siempre de aves, y bueno, soy consciente del equipo que tengo por lo que estoy bastante satisfecha con los resultados que voy obteniendo, aunque de momento creo que no lo suficiente para atreverme a subir alguna fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 hace 3 horas, LorenaGR dijo: Hola a todos, llevo registrada en el foro año y medio (lo hice cuando compré la cámara) pero no me había presentado hasta ahora. Siempre me gustó la fotografía pero me pude comprar mi primera réflex, una Nikon d3500, hace año y medio, y desde entonces he ido practicando con ella sin prisa pero sin pausa... Practico sobre todo fotografía de naturaleza, casi siempre de aves, y bueno, soy consciente del equipo que tengo por lo que estoy bastante satisfecha con los resultados que voy obteniendo, aunque de momento creo que no lo suficiente para atreverme a subir alguna fotografía. Bienvenida al foro. Esperemos que te encuentres a gusto entre nosotros. El foro es muy amplio y, por ello, puedes seleccionar los subforos que te aporten gratos momentos durante tus visitas. Siempre te queda la oportunidad de enseñarnos algunas de tus experiencias fotográficas que hayas adquirido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 En primer lugar bienvenida, sobre subir fotos pues creo que si no estas todavía muy segura de tus fotos puedes hacer como hacemos o hemos hecho todos, empezar en principiantes, ahí los compañeros procuramos indicar algunos principios básicos para que vuestras fotos si lo requieren vayan alcanzando un nivel técnico y de composición más o menos correcto dentro de lo que sería una apreciación genérica. Anímate y sube tus fotos que aquí encontrarás gente que ha pasado por esta fase (algunos estamos en ella), dispuesta a darte toda la ayuda posible, lo más importante es fotografiar y ver y comentar fotos de los compañeros, no te cortes y súbenos alguna, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 21 de Junio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2021 Bienvenida al Foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas